Vista Fase 2 Granada

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Falcon

Cadete

Vista Fase 2 Granada

Mensaje por Falcon »

Buenas. El miércoles 3 de septiembre tengo la fase 2. Estoy preocupado por el tema de la vista, puesto que el límite de miopía es 4 y yo tengo 4,25 en un ojo. 
Me gustaría saber cómo de exigentes son o qué puedo hacer para pasar la prueba. Barajo la opción de llevar lentillas puestas, y de llevar un papel de mi óptica con una graduación distinta a la real (poner que tengo 4 en vez de 4.25, por ejemplo).
A ver si alguien que las haya hecho en Granada recientemente puede ayudarme. Un saludo.

telegram

ruben3000

Cadete

Re: Vista Fase 2 Granada

Mensaje por ruben3000 »

Buenas, yo lo hice 2-3 años y al menos en mi opinión solo te pueden pillar por el papel de oftamología y si no superas la agudeza visual . A mi me echaron pa atrás por pasar una decima por la vieron en el papel. En mi opinión no pongas la real y ya

Topic author
Falcon

Cadete

Mensaje por Falcon »

ruben3000 escribió: Dom, 31 Ago 2025, 17:51 Buenas, yo lo hice 2-3 años y al menos en mi opinión solo te pueden pillar por el papel de oftamología y si no superas la agudeza visual . A mi me echaron pa atrás por pasar una decima por la vieron en el papel. En mi opinión no pongas la real y ya
De acuerdo. Entonces simplemente pondré 4 que es el límite y arreando.

Puntosbota

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Puntosbota »

Con dos cojones!! Así nos va...

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

ruben3000

Cadete

Mensaje por ruben3000 »

Por la cara , hay gente que tiene más incluso y  está dentro del ejercito , incluso las personas con VIH desde 2018 pueden entrar . 

WilsonT

Caballero

Mensaje por WilsonT »

Qué tal, aprobaste todo?

Topic author
Falcon

Cadete

Mensaje por Falcon »

WilsonT escribió: Vie, 12 Sep 2025, 17:23 Qué tal, aprobaste todo?
Sí, el médico no me miró la vista prácticamente. Únicamente test de Sneller y fuera. Si hubiera ido con lentillas (porque decidí ir con gafas) ni de habría dado cuenta. La prueba es con las gafas puestas y le entregué el papel de la óptica con la graduación 

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.