Duda antigüedad

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

Duda antigüedad

Mensaje por miguelangelfdez »

Buenas, expongo mi duda:
Ingrese al ET en noviembre de 2021 y me licencié a los 3 años en  viembre del 2024. 
Volveré a entrar en noviembre de 2025 al EA.
Mi preguntra es: ¿Conservo algo de mi antigüedad? De cara a cursos, ascensos, etc. ¿o empiezo de cero?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

formacamp

Mansur

Sargento
Medals: 8

Re: Duda antigüedad

Mensaje por Mansur »

Buenas;
Sólo se tiene en cuenta la antigüedad a la hora ADE formalizar los compromisos (es decir, en 2 años podrás solicitar el CLD) y a efectos de trienios. Para el resto, tú sales con tu nueva promoción y se te vuelve a asignar un número de escalafón conforme quedes en tu promoción.

Un saludo
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.