CONVALIDACIÓN INGLÉS EN LA ETESDA

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
RedHood

Cadete

CONVALIDACIÓN INGLÉS EN LA ETESDA

Mensaje por RedHood »

Buenas tardes compañeros, he mirado antes por el foro pero no he encontrado nada sobre esto concreto. Tengo entendido que si te sacas un titulo de inglés por la calle tienes un año para convalidarlo a SLP mi duda/problema es: en Diciembre me presento al B2 el problema que hasta el segundo ciclo de 2026 no me presentaré y contando con que apruebe entraría en noviembre por lo que me caducaría al mes el inglés. Mi duda es: sabéis si en la ETESDA me daría tiempo a convalidar el titulo antes de que me caducase? por que solo tendría 1 mes y no sé si en la general ya se puede mover el tema de títulos, convalidaciones... Agradecería mucho vuestra ayuda por que eso me haría replantearme las cosas gracias de antemano compañeros!

telegram

aferrer

Coronel
Medals: 35

Re: CONVALIDACIÓN INGLÉS EN LA ETESDA

Mensaje por aferrer »

RedHood escribió: Jue, 18 Sep 2025, 19:48Buenas tardes compañeros, he mirado antes por el foro pero no he encontrado nada sobre esto concreto. Tengo entendido que si te sacas un titulo de inglés por la calle tienes un año para convalidarlo a SLP mi duda/problema es: en Diciembre me presento al B2 el problema que hasta el segundo ciclo de 2026 no me presentaré y contando con que apruebe entraría en noviembre por lo que me caducaría al mes el inglés. Mi duda es: sabéis si en la ETESDA me daría tiempo a convalidar el titulo antes de que me caducase? por que solo tendría 1 mes y no sé si en la general ya se puede mover el tema de títulos, convalidaciones... Agradecería mucho vuestra ayuda por que eso me haría replantearme las cosas gracias de antemano compañeros!
Si a fecha de realizar la instancia de convalidación a SLP no has superado el año, no debes tener ningún problema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
RedHood

Cadete

Re: CONVALIDACIÓN INGLÉS EN LA ETESDA

Mensaje por RedHood »

Las primeras semanas de ETESDA podría hacer la instancia?

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”