Posibilidad de conseguir plaza

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Martinjur

Soldado
Medals: 1

Posibilidad de conseguir plaza

Mensaje por Martinjur »

Hola buenos dias a todos!! Me gustaría saber si alguien me podría decir si tengo opciones de entrar en el regimiento de saboya, hay 90 plazas y yo estoy el numero 62 de reserva, hace unos dias fui apto en todas las 2 fase y me gustaría saber si tengo alguna opción de conseguir esa plaza.
Gracias

Medalla DANA Valencia

formacamp

Mercenario176

Cadete

Re: Posibilidad de conseguir plaza

Mensaje por Mercenario176 »

Hola compañero, ya te respondí en un post anterior, pero en resumidas cuentas, creo que este ciclo todos estamos en tu posición, es decir, es un ciclo que al haber sido las pruebas físicas de la segunda fase tipo C, hay más incógnitas y evidentemente entrará más gente, por lo que las reservas se moverán menos , pero aún y así , creo que tienes posibilidades, al fin de al cabo es infantería, y entre los no presentados , no aptos y el reconocimiento médico, tienes posibilidades de entrar, además de que habrá gente que renuncie a esa plaza, a lo mejor una infantería no se va a mover 190-200 puestos o incluso más , como solían ser en ciclos pasados, pero pienso que más o menos la mitad si se moverán, así que tienes posibilidades. Yo también estoy en tu misma situación, estoy el 49 de reserva para 105 plazas en la reina. Espero que tengamos suerte y nos veamos este 3 de noviembre en el Cefot!!!!

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Posibilidad de conseguir plaza

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, cierro post.

Hay un post creado para esto, para poner las notas y que nos ayudemos entre todos, utilicemos el foro de manera correcta, un saludo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.