Lente Intraocular

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Davidgararv

Caballero

Lente Intraocular

Mensaje por Davidgararv »

Buenos días!

Sabéis si en el reconocimiento médico pueden detectar si llevas lentilla ocular, ya sea en el de la oposición o cuando entras al Centro de Formación. Ya sé que es causa de exclusión pero por si alguien de aquí conoce de alguna persona que haya entrado sin problemas me gustaría leerla.

Muchas gracias 

formacamp

miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Lente Intraocular

Mensaje por miguelangelfdez »

Ni te preguntan. Y si te preguntan dices que no y no lo comprueban al menos en mi subdelegación.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
Davidgararv

Caballero

Muchísimas gracias! Que tengas buen día 

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Reclutador »

Davidgararv escribió: Mar, 30 Sep 2025, 10:05Sabéis si en el reconocimiento médico pueden detectar si llevas lentilla ocular, ya sea en el de la oposición o cuando entras al Centro de Formación. Ya sé que es causa de exclusión pero por si alguien de aquí conoce de alguna persona que haya entrado sin problemas me gustaría leerla.
Conozco mucha gente con esas lentes, es fácil de comprobar pero no hay problema.
Lo que si, llevar esas lentes te impedirán hacer ciertos cursos o especialidades como buceo...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
Davidgararv

Caballero

Muchas gracias!!

FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por FernandoReyes »

También ten en cuenta que hay reconocimientos médicos más exigentes, como puede ser el CIMA (Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial), que casi seguro que te lo van a detectar porque son super rigurosos. No se si vas al ejercito del aire, pero tenlo en cuenta. 

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.