Hoja de servicios

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Hoja de servicios

Mensaje por jdsoldier95 »

Buenas noches.

Si he sido militar pero ya no lo soy, en la entrevista personal de la guardia, tengo que llevar la hoja de servicios? O puedo llevar en anexo 1 de servicios prestados donde aparece el tiempo que he estado destinado?

En las bases pone que la hoja tendrán que llevarla el personal mlitar, pero yo ya soy civil.

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Hoja de servicios

Mensaje por chokie »

jdsoldier95 escribió: Mar, 30 Sep 2025, 21:41Si he sido militar pero ya no lo soy, en la entrevista personal de la guardia, tengo que llevar la hoja de servicios? O puedo llevar en anexo 1 de servicios prestados donde aparece el tiempo que he estado destinado?

Te aporta alguna ventaja haber sido militar, siendo que ya no lo eres? A mi entender, si eres civil y te estás presentando por la vía civil, la hoja de servicios no tiene sentido llevarla.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Presentando por la vía civil, no te la pedirán, pero si puede ser interesante que la lleves por si te preguntan por ella (lo mismo que con cualquier título).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por jdsoldier95 »

chokie escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:06 Te aporta alguna ventaja haber sido militar, siendo que ya no lo eres? A mi entender, si eres civil y te estás presentando por la vía civil, la hoja de servicios no tiene sentido llevarla.
Es por el baremo , ya que en la vida laboral aparece 3 años de tropa y me dan 1,8 pts.

Pero no quiero llevar la hoja para evitar preguntas innecesarias sobre un tema que aparece en la hoja, si lo puedo evitar pues se me facilita mucho la entrevista.

Por eso quería saber que otra forma tengo de justificar el baremo. ( he solicitado el anexo 1 servicios prestados)

Gracias por responder

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.