Especialidad EA
-
Brmt24
Topic author 
Especialidad EA
Buenas, según he leído una vez que coges destino cuando sales de sargento en el EA ya es muy difícil cambiar de destino no? Por lo cual ni con la antigüedad ni con nada sería posible coger un destino en Andalucía por ejemplo si estoy destinado en Madrid ?
-
Ame66

- Medals: 21
Re: Especialidad EA
Va un poco por épocas, y sí que es verdad que el sur está muy cotizado, pero por ejemplo a la BA de Morón es "fácil" ir destinado por vacante, es decir, que lo normal es que aún siendo sargento pilles plaza allí.
Luego tienes otras como Armilla o Málaga que sí que están muy cotizadas, a eso súmale que sin sitios pequeños y sería un milagro ir destinado sin ser Brigada/Subteniente.
Luego hay veces que deciden sacar muchísimas plazas para los recién salidos de la ABA y casi nada por vacantes y se produce un tapón, o al revés, cubren con vacantes o con movimientos internos dentro de la propia unidad y no sale prácticamente nada para los de la ABA.
Luego tienes otras como Armilla o Málaga que sí que están muy cotizadas, a eso súmale que sin sitios pequeños y sería un milagro ir destinado sin ser Brigada/Subteniente.
Luego hay veces que deciden sacar muchísimas plazas para los recién salidos de la ABA y casi nada por vacantes y se produce un tapón, o al revés, cubren con vacantes o con movimientos internos dentro de la propia unidad y no sale prácticamente nada para los de la ABA.
-
Brmt24
Topic author 
Muchísimas gracias por la ayuda, en cuestión a eso estoy pensando entrar por acceso directo y las dos especialidades que más me llaman son PAF y administración y finanzas, cuanto de difícil es salir de misión con esas especialidades? Gracias
-
Machaquito44

Depende muchísimo del destino en el que estés. Es más probable salir de misión siendo un seguridad y defensa. Yo te recomendaría que si lo que quieres es salir de misión empieces a darle caña desde primera hora a los SLP de inglés o francés para especializarte.
Quien siembra, recoge.
-
Ame66

- Medals: 21
Con Protección y Apoyo a la Fuerza a menos que vayas a Ezapac, Eada o Seada va a ser complicado que salgas de misión, que son las unidades que se encargan de la seguridad del personal en los destacamentos. Ojo, estas unidades son lo más duro y operativo en el EA, no es para todo el mundo.
El resto de personal de esta especialidad lo que hace es dar seguridad interna en las Bases donde estén destinados, no salen.
Con Administración y Finanzas lo único que se me ocurre es que vayas destinado a la DAE (que son los que llevan la pasta para que me entiendas) que siempre sale alguno también para llevar el tema económico en las misiones.
Si quieres asegurarte misiones y destacamentos, mecánico de aeronaves en algún ala de caza o transporte.
El resto de personal de esta especialidad lo que hace es dar seguridad interna en las Bases donde estén destinados, no salen.
Con Administración y Finanzas lo único que se me ocurre es que vayas destinado a la DAE (que son los que llevan la pasta para que me entiendas) que siempre sale alguno también para llevar el tema económico en las misiones.
Si quieres asegurarte misiones y destacamentos, mecánico de aeronaves en algún ala de caza o transporte.
-
You are disconnected.