BUENOS DÍAS
SE QUE HAY OTRO HILO CON EL MISMO TEMA PERO NO LE ENCUENTRO, OS DEJO POR AQUÍ EL LISTADO QUE ME PASARON AYER. POR SI LE SIRVE ALGUN COMPAÑERO
UN SALUDO
LISTA DE MATERIAL PARA CENTRO DE FORMACIÓN.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas compañer@s es buena lista, yo hice una hace un mes o dos, sin pinchan en mi perfil encontrarán el tema llamado "Petate Cefot". El problema de tu lista es que tiene todos los productos en Amazon y ahí están los precios super inflados. Os recomiendo páginas como: Sermilitar o Militarix, en el que puedes encontrar los materiales 1 a 1 mucho más baratos. Recordad a veces lo caro no significa que sea lo más funcional y si te puedes ahorrar un dinero siempre viene bien. En Amazon te puedes gastar hasta 200-300 euros en todo el material, mientras que en páginas como estas quizás te gastes 80-120 en todo el material. Lo que puedas comprar fuera, en la ferretería de tu barrio o en un Mercadona compralo fuera (Toallitas, cremas, cuchillas, etc). Otra recomendación es que no compréis cosas innecesarias, en mi lista o en la lista que está en este hilo está todo lo que es necesario, de hecho más que necesario porque no lo empezarás a utilizar todo en cuanto llegues, de hecho, te suelen ir avisando de las cosas que necesitas con antelación en el centro de formación. Un saludo
Buenas, quería aprovechar este hilo para preguntar sobre algunos materiales que tengo vistos pero que no sé si son adecuados para el CEFOT bien por precio o por calidad (buena o mala), o ambas; y que al fin y al cabo de la lista de materiales son de las pocas cosas que hay variedad para comprar.
No os rompáis mucho la cabeza con el material. Comparad en unos sitios y otros. Y si os podéis ahorrar dinero, mejor. Ya otra cosa es cuando lleguéis a vuestra unidad. Personalmente ahí sí que invertiría en buena calidad.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota