Ayuda a la vivienda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Ayuda a la vivienda

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas 

Mi duda es la siguiente: He estado 3 años en tierra en czm y me he salido y en esta convocatoria entro al ejército del aire. Habré estado en dos destinos aunque diferentes ejércitos, aun así tengo entendido que podré pedir la ayuda a la vivienda militar. Es cierto igualmente? O no podría.

Gracias 

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Ayuda a la vivienda

Mensaje por Dragon »

iMarkSLB escribió: Mié, 22 Oct 2025, 18:04 Buenas

Mi duda es la siguiente: He estado 3 años en tierra en czm y me he salido y en esta convocatoria entro al ejército del aire. Habré estado en dos destinos aunque diferentes ejércitos, aun así tengo entendido que podré pedir la ayuda a la vivienda militar. Es cierto igualmente? O no podría.

Gracias
Si la puedes pedir, lo suyo es que la pidas en el destino y no en la ETESDA o escuela de especialidad

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lolomanu8

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Lolomanu8 »

Buenas Compi
Que alguen me corrija  si me equivoco, Hiciste un compromiso en CZM de 3años? Si es asi creo que no la puedes solicitar porque son 3 años en el destino y si fuera como te comento antes tu caso seria 2'5 años en la unidad ya que lo restante perteneció al tiempo de CEFOR. Ahora si hiciste mas de un compromiso es decir mas de 3 años en la unidad si te pertenecería

Medalla DANA Valencia Soldado

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Mensaje por Dragon »

Lolomanu8 escribió: Vie, 24 Oct 2025, 18:55 Buenas Compi
Que alguen me corrija  si me equivoco, Hiciste un compromiso en CZM de 3años? Si es asi creo que no la puedes solicitar porque son 3 años en el destino y si fuera como te comento antes tu caso seria 2'5 años en la unidad ya que lo restante perteneció al tiempo de CEFOR. Ahora si hiciste mas de un compromiso es decir mas de 3 años en la unidad si te pertenecería
Eso no es así, el cumple todos los requisitos para pedir, la ayuda dado que ha cumplido 3 años de servicios como tropa y marinería y ha tenido más de 2 destino en su caso llevará 4 destinos y más de 3 años para cuando llegue a la unidad, por tanto si puede pedirla.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.