Entrar en una plaza sin Tener la especialidad

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Entrar en una plaza sin Tener la especialidad

Mensaje por Marcojerez97 »

Buenas tardes, acabo de ser titular en Zapadores Paracaídista, solo había una plaza y era para un grado medio de soldadura, cosa que no tengo. Me pueden decir algo por no llevar ese grado? No me esperaba entrar ya que solo había una plaza y había 15 por delante mia con un 6 y yo he entrado con un 4,9

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Entrar en una plaza sin Tener la especialidad

Mensaje por FernandoReyes »

Hola, 

En ese tipo de plazas te aumenta mucho el baremo si tienes el grado medio requerido porque se necesita gente con esas habilidades y así se anima a la gente con ese grado medio a presentarse. Pero si no es requisito obligatorio y excluyente, no tienen por qué decirte nada. 

A nivel soldado seguramente lo que necesites saber te lo explicarán cuando llegues a la unidad poco a poco (bueno si es la BRIPAC pues al estilo de la BRIPAC osea a gritos), pero no te pueden requerir unos conocimientos superprofundos o supertécnicos, si fueran necesarios el grado medio se marcaría como obligatorio y no como opcional para subir baremo.

Espero haberme explicado. Salu2.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Entrar en una plaza sin Tener la especialidad

Mensaje por Marcojerez97 »

Gracias por la respuesta 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.