Entrar en una plaza sin Tener la especialidad
-
Marcojerez97
Topic author 
- Medals: 5
Entrar en una plaza sin Tener la especialidad
Buenas tardes, acabo de ser titular en Zapadores Paracaídista, solo había una plaza y era para un grado medio de soldadura, cosa que no tengo. Me pueden decir algo por no llevar ese grado? No me esperaba entrar ya que solo había una plaza y había 15 por delante mia con un 6 y yo he entrado con un 4,9
-
FernandoReyes

- Medals: 6
Re: Entrar en una plaza sin Tener la especialidad
Hola,
En ese tipo de plazas te aumenta mucho el baremo si tienes el grado medio requerido porque se necesita gente con esas habilidades y así se anima a la gente con ese grado medio a presentarse. Pero si no es requisito obligatorio y excluyente, no tienen por qué decirte nada.
A nivel soldado seguramente lo que necesites saber te lo explicarán cuando llegues a la unidad poco a poco (bueno si es la BRIPAC pues al estilo de la BRIPAC osea a gritos), pero no te pueden requerir unos conocimientos superprofundos o supertécnicos, si fueran necesarios el grado medio se marcaría como obligatorio y no como opcional para subir baremo.
Espero haberme explicado. Salu2.
En ese tipo de plazas te aumenta mucho el baremo si tienes el grado medio requerido porque se necesita gente con esas habilidades y así se anima a la gente con ese grado medio a presentarse. Pero si no es requisito obligatorio y excluyente, no tienen por qué decirte nada.
A nivel soldado seguramente lo que necesites saber te lo explicarán cuando llegues a la unidad poco a poco (bueno si es la BRIPAC pues al estilo de la BRIPAC osea a gritos), pero no te pueden requerir unos conocimientos superprofundos o supertécnicos, si fueran necesarios el grado medio se marcaría como obligatorio y no como opcional para subir baremo.
Espero haberme explicado. Salu2.
-
Marcojerez97
Topic author 
- Medals: 5
-
You are disconnected.