Plaza, pero no notificación.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alvarocabello24

Cabo
Medals: 1

Plaza, pero no notificación.

Mensaje por Alvarocabello24 »

Buenas, hago esta pregunta para ver si alguno tiene el mismo caso. La cuestión es que salgo en las listas
con plaza, He llamado a la subdelegación y me han dicho, que sí que está pero no me han notificado ni llamada ni correo, nada. Alguno más que este igual? muchas gracias.

Medalla DANA Valencia

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Plaza, pero no notificación.

Mensaje por MMLR »

Pero a que te refieres? Estás esperando a que te manden un correo o algo? En principio no han mandado nada a nadie que yo sepa o por lo menos algunos conocidos que han conseguido plaza no.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Martinjur

Soldado

Mensaje por Martinjur »

Mi subdelegacion a mi me envio un correo diciendo que tengo que ir durante los próximos dias a por la documentación del cefot

Medalla DANA Valencia

jorgenci

Soldado

Mensaje por jorgenci »

Alvarocabello24 escribió: Jue, 23 Oct 2025, 18:22 ni llamada ni correo, nada. Alguno más que este igual? muchas gracias.
No se si eso te sirve de ayuda pero yo estoy en la misma situación y tampoco me han dicho nada.
2º Ciclo 2025: 5,575 - APTO C - ET - ING - TITULAR.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Alvarocabello24

Cabo

A eso me refería ni correo ni nada, a esperar entonces. Muchas gracias 

Medalla DANA Valencia

Martinjur

Soldado

Mensaje por Martinjur »

Esto fue lo que me enviaron a mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Alvarocabello24

Cabo

Vaya pues en Granada nada, muchas gracias por decirmelo

Medalla DANA Valencia

Dispuestoamorir

Cabo Mayor

Mensaje por Dispuestoamorir »

Alvarocabello24 escribió: Jue, 23 Oct 2025, 18:22 Buenas, hago esta pregunta para ver si alguno tiene el mismo caso. La cuestión es que salgo en las listas
con plaza, He llamado a la subdelegación y me han dicho, que sí que está pero no me han notificado ni llamada ni correo, nada. Alguno más que este igual? muchas gracias.
Ya están mandando correos, pero cada subdelegación tardará un tiempo distinto. Un saludo.

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Dispuestoamorir escribió: Jue, 23 Oct 2025, 22:13pero cada subdelegación tardará un tiempo distinto.
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Alvarocabello24

Cabo

Muchas gracias a todos por las respuestas. 

Medalla DANA Valencia

EspRam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por EspRam »

Irán llegando poco a poco, en mi caso me ha llegado a los 10 minutos de salir las listas procedente de la etesda 

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.