Documentación a presentar primer dia en el CEFOT

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Salazar

Alumno

Documentación a presentar primer dia en el CEFOT

Mensaje por Salazar »

Hola buen dia,
Mi pregunta es referente a que ya he leído varias veces que hay que recoger documentación en tu subdelegación la cual hay que entregar en el CEFOT.
La cosa es que cuando recibí el correo de mi subdelegación (Madrid) para la confirmación de mi plaza e información de la incorporación solo dice la fecha y el sitio del CEFOT y no dice por ningún lado documentación que tenga que buscar o entregar. 
Ahora no se si esta implícito que tengo que ir a subdelegación o es que esa documentación me la aportaran el primer dia en el CEFOT.

telegram

miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Documentación a presentar primer dia en el CEFOT

Mensaje por miguelangelfdez »

Hay un correo que te ha debido de llegar desde tu centro de formacion donde te explica todo lo referente al primer dia de incorporacion, hora, fecha, documentacion, asi como una guia de bienvenida. Si no estuviera en el correo mira en la carpeta de spam o en la pagina de reclutamiento, que tambien los suben alli.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Dispuestoamorir

Cabo Mayor
Medals: 1

Re: Documentación a presentar primer dia en el CEFOT

Mensaje por Dispuestoamorir »

Salazar escribió: Lun, 27 Oct 2025, 04:11 Hola buen dia,
Mi pregunta es referente a que ya he leído varias veces que hay que recoger documentación en tu subdelegación la cual hay que entregar en el CEFOT.
La cosa es que cuando recibí el correo de mi subdelegación (Madrid) para la confirmación de mi plaza e información de la incorporación solo dice la fecha y el sitio del CEFOT y no dice por ningún lado documentación que tenga que buscar o entregar. 
Ahora no se si esta implícito que tengo que ir a subdelegación o es que esa documentación me la aportaran el primer dia en el CEFOT.
Lo que te ha dicho el compañero es correcto, en el correo que si no te ha llegado te llegará, te informa sobre la documentación. De todas formas, sería lo siguiente: 

- DNI y fotocopia del mismo.
- Carnet y fotocopia del mismo.
- Cartilla de vacunación o listado de vacunación electrónico.
- Tarjeta sanitaria y número SS. (Fotocopia de la tarjeta sanitaria)
- Fotocopia de estudios más altos.
- Ficha de cobro sellada.

Y en caso de tener vehículo los papeles del mismo y demás.

Creo que no me dejó nada, un saludo compañero y suerte.  :esp:

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.