Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alvario

Soldado
Medals: 1

Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1

Mensaje por Alvario »

Buenas me gustaria saber si se tienen datos o alguna nocion de cuanta gente suele abandonar en el periodo de adaptacion a la vida militar en el el cefot 1

Medalla DANA Valencia

telegram

Cartera81

Cadete

Re: Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1

Mensaje por Cartera81 »

Buen dia compañero. Yo estuve en el Cefot 1 hace 2 años y a ver, porcentaje no sé, pero generalmente en mi promoción, se habían ido unas 15 personas, eso sólo en mi compañía, donde estabamos los destinados en la Brilat Pontevedra y los que se iban a Siero, Asturias. Pero tú tienes que ver la unidad a la que vas, porque en unas se van más personas que en otras. ¿En dónde has cogido plaza? A ver si alguno del foro te responde, que tiene más nociones que yo de esto. Un saludo y mucha suerte !!

Topic author
Alvario

Soldado

Mensaje por Alvario »

Estoy el primero en 3 plazas de caballeria en cordoba y una de infanteria lo malo es que solo son de una persona cada una

Medalla DANA Valencia

Cartera81

Cadete

Mensaje por Cartera81 »

Bueno, entonces estás 50/50. Piensa que en las plazas de Tierra se da mucha gente de baja, vale que solo es 1 plaza, pero bueno, yo creo que sí que tienes posibilidades. Si estuvieses de 4 o 5 reserva, pues ya es muy difícil, pero en tu posición yo creo si que entras. Te deseo la mayor de las suertes amigo. Un saludo.

Topic author
Alvario

Soldado

Mensaje por Alvario »

Estoy ademas el primero en 4 vacantes mas la putada es esa que son todas de una plaza

Medalla DANA Valencia

Dispuestoamorir

Cabo Mayor

Mensaje por Dispuestoamorir »

Alvario escribió: Dom, 26 Oct 2025, 22:05 Buenas me gustaria saber si se tienen datos o alguna nocion de cuanta gente suele abandonar en el periodo de adaptacion a la vida militar en el el cefot 1
Compañero si estás de reserva número 1 en varias vacantes yo te diría que es probable que caiga la breva, de todos modos no hay nada mejor que seguir formándose para el ciclo siguiente hasta que te enteres de lo contrario. Un saludo.  :esp:

Medalla DANA Valencia

Topic author
Alvario

Soldado

Mensaje por Alvario »

Yo creo que si pero la puatada es eso la incertidumbre porque como son tan pocas y uno tiene ganas de entrar pero aqui no se para hay que cumplir el sueño

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.