Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1
-
Alvario
Topic author 
- Medals: 1
Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1
Buenas me gustaria saber si se tienen datos o alguna nocion de cuanta gente suele abandonar en el periodo de adaptacion a la vida militar en el el cefot 1
-
Cartera81

Re: Tasa abandono en las primeras dos semana cefot 1
Buen dia compañero. Yo estuve en el Cefot 1 hace 2 años y a ver, porcentaje no sé, pero generalmente en mi promoción, se habían ido unas 15 personas, eso sólo en mi compañía, donde estabamos los destinados en la Brilat Pontevedra y los que se iban a Siero, Asturias. Pero tú tienes que ver la unidad a la que vas, porque en unas se van más personas que en otras. ¿En dónde has cogido plaza? A ver si alguno del foro te responde, que tiene más nociones que yo de esto. Un saludo y mucha suerte !!
-
Alvario
Topic author 
Estoy el primero en 3 plazas de caballeria en cordoba y una de infanteria lo malo es que solo son de una persona cada una
-
Cartera81

Bueno, entonces estás 50/50. Piensa que en las plazas de Tierra se da mucha gente de baja, vale que solo es 1 plaza, pero bueno, yo creo que sí que tienes posibilidades. Si estuvieses de 4 o 5 reserva, pues ya es muy difícil, pero en tu posición yo creo si que entras. Te deseo la mayor de las suertes amigo. Un saludo.
-
Alvario
Topic author 
Estoy ademas el primero en 4 vacantes mas la putada es esa que son todas de una plaza
-
Dispuestoamorir

Compañero si estás de reserva número 1 en varias vacantes yo te diría que es probable que caiga la breva, de todos modos no hay nada mejor que seguir formándose para el ciclo siguiente hasta que te enteres de lo contrario. Un saludo.Alvario escribió: Dom, 26 Oct 2025, 22:05 Buenas me gustaria saber si se tienen datos o alguna nocion de cuanta gente suele abandonar en el periodo de adaptacion a la vida militar en el el cefot 1
-
Alvario
Topic author 
Yo creo que si pero la puatada es eso la incertidumbre porque como son tan pocas y uno tiene ganas de entrar pero aqui no se para hay que cumplir el sueño
-
You are disconnected.