Presentación

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.

Topic author
cvim85

Alumno

Presentación

Mensaje por cvim85 »

Buenas tardes, 

Tras 10 intentos frustrados, el año pasado llegó, por fin, mi admisión al proceso de formación que culminó con mi nombramiento, el mes pasado, como alférez (RV). Es algo que me llena de orgullo; el inicio de una etapa en mi vida en la que, con todas mis capacidades civiles, me pondré al servicio de las FAS allá donde se me requiera. 

Un saludo a todos. 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 52

Re: Presentación

Mensaje por MMLR »

Bienvenido y enhorabuena! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Dispuestoamorir

Cabo Primero
Medals: 1

Re: Presentación

Mensaje por Dispuestoamorir »

cvim85 escribió: Jue, 30 Oct 2025, 19:23 Buenas tardes, 

Tras 10 intentos frustrados, el año pasado llegó, por fin, mi admisión al proceso de formación que culminó con mi nombramiento, el mes pasado, como alférez (RV). Es algo que me llena de orgullo; el inicio de una etapa en mi vida en la que, con todas mis capacidades civiles, me pondré al servicio de las FAS allá donde se me requiera. 

Un saludo a todos. 
Enhorabuena bienvenido compañero.  :esp:

Medalla DANA Valencia

Responder

Volver a “Presentaciones”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.