EVAS

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AngelitoRM1

Soldado
Medals: 2

EVAS

Mensaje por AngelitoRM1 »

Buenas tardes abro este hilo para preguntar si alguien sabe si en los evas tienes sitio para quedarte alojado en el pico mientras estes destinado allí .

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: EVAS

Mensaje por Shilara »

Hasta donde yo sé, hay habitaciones para el personal de servicio, cuando están de servicio me refiero, nombrado en la orden y tal. 
Ya desconozco si habrá alguno lo suficientemente grande como para tener sus propios alojamientos para todo el que lo solicite. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
AngelitoRM1

Soldado
Medals: 2

Re: EVAS

Mensaje por AngelitoRM1 »

Gracias por la respuesta, sino es molestia tendría otra pregunta, sabrías decirme más o menos que antigüedad haría falta para pillar plaza en algun Eva como el de Alcoy o el de Totana, soy alumno de 3ero  ahora mismo y de especialidad mer.
Un saludo y gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.