Hola muy buenas tardes, quería plantear una duda. Se que mucha gente se me tirará al cuello (y con razón en parte) pero quería preguntar si se puede ingresar en un centro de formación por tercera vez. Entré hace unos años al cefot y por motivos familiares tuve que abandonarlo, estuve tan solo 8 días, y yo en mi cabezonería al siguiente año sin pensarlo mucho volví a poner misma unidad y volví a entrar de nuevo. En esta segunda vez no tengo ningún tipo de excusa para haberlo abandonado, estuve un mes y medio y simplemente me dí cuenta que el destino al que iba a ir no era realmente lo que yo quería y encima entré solo con la ESO. Decidí pedir la baja voluntaria nuevamente y dije toda la verdad cuando me preguntaron el por qué allí en el cefot, no me convencía el destino y además con mis estudios no tendría opción de ascender o ingresar a guardia civil si quería hacerlo en un futuro. Salí con la idea de terminar mis estudios y dedicarme a otra cosa completamente diferente. Desde entonces no hay ni un solo día en el que no me haya arrepentido de mi decisión de abandonarlo, y ya ha pasado tiempo. Estoy terminando mis estudios superiores y trabajando en una cosa completamente diferente (un trabajo de oficina). Ya les digo, ha pasado tiempo y considero que un mínimo he madurado desde entonces, pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de volver a entrar al ejercito (en otra unidad que no sea en la ciudad donde lo pedí anteriormente).
¿Hay alguna posibilidad de presentarme una tercera vez (cuando termine mis estudios evidentemente) o se me agotaron las oportunidades? Un saludo y muchas gracias de antemano.
¿Hay alguna posibilidad de presentarme una tercera vez (cuando termine mis estudios evidentemente) o se me agotaron las oportunidades? Un saludo y muchas gracias de antemano.