REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 71-MADRID

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Depaysercb

Cabo
Medals: 1

REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 71-MADRID

Mensaje por Depaysercb »

Buenas tardes, quería obtener información sobre esta especialidad. Llevo 1 convocatoria echándole al EA porque al parecer es lo más 
¨tranquilo¨ para seguir estudiando. pero al informarme he visto y me comentan que las unidades de artillería antiaérea son entre comillas tranquilas para poder estudiar etc. Quisiera saber si eso es cierto y algo de información: día a día, horarios, actividades... 

Gracias de antemano a cualquiera que me otorgue información 

Medalla DANA Valencia

formacamp

Topic author
Depaysercb

Cabo
Medals: 1

Re: REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 71-MADRID

Mensaje por Depaysercb »

Depaysercb escribió: Lun, 17 Nov 2025, 16:34Gracias de antemano a cualquiera que me otorgue información
con respeto, espero entendáis por tranquilo a poder estudiar y no sea una matada físicamente y no se malentienda con querer tocarme los hue... porque no es para nada la realidad, se donde me estoy metiendo. gracias de nuevo

Medalla DANA Valencia

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Re: REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 71-MADRID

Mensaje por Hardcore »

He estado allí hace ya tiempo haciendo un curso. El horario será de 7:30 / 8 a 14:30 /15:00 como en todos lados.
Las maniobras ni idea como serán y cuantas, pero con le gente con la que hablé allí en su momento estaba contenta en general, y con bastantes opciones de salir de misión. 
Si miras en la página del Ministerio de Defensa, en la Revista de Defensa o en defensa.com encontrarás artículos y cosas más específicas de sus maniobras e instrucción. Yo desde luego por cómo me lo pintaron y como lo vi, lo elegiría como destino si me gustase Artillería.
Cuartel bastante antiguo y alojamientos de tropa dentro del top 3 de los peores que he visto, y vi muchos.
Aun así ningún alojamiento de tropa suele ser bueno.
No te puedo dar mucha más información pero lo dicho, busca en fuentes oficiales y artículos de revistas y demás y te podrás hacer una idea.
Me pareció un sitio "tranquilo". 
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.