Plaza ALA35 o CECAF-GETAFE

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Algarbla

Cabo
Medals: 2

Plaza ALA35 o CECAF-GETAFE

Mensaje por Algarbla »

Buenas, estoy al final de mi FME, y tengo esas dos opciones como plazas para elegir.
Mi intención es cumplir con mi trabajo y estudiar para la guardia civil pues ya estuve 3 años en tierra y me queda poco para las reservadas. Mi especialidad es AER, con estos datos os pregunto:¿Cuál es mejor destino para estar tranquilo cumplir con mi trabajo en la unidad y poder tener tiempo para estudiar en mi tiempo? ¿Que tal el ambiente en esas unidades? 
Muchas gracias y un saludo.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Alex2000

Soldado

Re: Plaza ALA35 o CECAF-GETAFE

Mensaje por Alex2000 »

CECAF-GETAFE definitivamente, estuve ahí de OPA y vas a tener tiempo para estudiar de sobra y tranquilidad.

herodes

Soldado
Medals: 1

Mensaje por herodes »

en el cecaf se trabaja a turnos ?

Medalla DANA Valencia

Topic author
Algarbla

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Algarbla »

Primero de todo gracias por responder. ¿Podrías decirme cuál es el horario ahí si es a turnos? 

¿Alguien del ALA35 que aporte más información?

Gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

Agasim

Alumno

Mensaje por Agasim »

En el 35 depende de donde estés se está bien, en la línea tengo compañeros que están muy bien y otros en taller q no lo cambiarían por nada, tiempo de sobra tienes para estudiar y entrenar

Alex2000

Soldado

Mensaje por Alex2000 »

Si no ha cambiado nada, no hay turnos, es un horario normal típico de funcionario, si algún día estás de servicio pues el siguiente lo tendrás libre. Pero se estaba muy bien porque si tenías 8h de trabajo cada día, de trabajo efectivo en realidad eran 2h, lo demás lo puedes dedicar a estudiar, hacer deporte …

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.