Dudas MOE y cazadores de montaña

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Miiigueel06

Caballero

Dudas MOE y cazadores de montaña

Mensaje por Miiigueel06 »

Hola tengo una duda, tengo entendido que una vez hagas la promocion a suboficial y recibas el despacho puedes hacer el curso de los MOE, mi idea era hacerlo y ser cazador de montaña en jaca o el america 66, mi duda es si eso es posible y como seria, tambien me tengo que sacar el curso de alta montaña?

telegram

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Dudas MOE y cazadores de montaña

Mensaje por Hardcore »

Te voy a dar un consejo, ya que viendo tu pregunta, veo que no estás ni en la Academia todavía. 
Primero aprende a gatear, luego aprende a andar y luego ya estarás preparado para correr.

No tienes clara la Estructura del Ejército de Tierra y tampoco sabes cómo funciona la Academia y Escala de Suboficiales.

Yo creo que el saber cómo funciona la Academia y la Escala de Suboficiales debería ser tu prioridad, ya que es la base. 
Una vez sepas cómo funciona la Academia y dentro aprendas como funciona el Ejército, ya podrás aprender como salir destinado en Montaña o presentarte al curso de operaciones, y si de verdad vales para ello y es lo que quieres. 
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

leon8

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por leon8 »

Eso no tiene sentido ninguno. Para que quieres el curso de OEs si vas a estar en montaña? lo lógico si quieres estar en montaña es sacarte el curso de montaña. Si lo que quieres es estar en un GOE sácate el curso de OEs.  Yo te recomiendo primero pedir Jaca como destino y una vez allí y pasado un tiempo, valores. Ese destino y esos cursos no están hechos para todo el mundo aunque tu ego te diga que si.
Superbia in proelio

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Miiigueel06

Caballero

Mensaje por Miiigueel06 »

Vale, gracias y disculpa pensaba que se podia estar en un cuerpo de cazador de montaña como goe, y intentaré primero entrar en cazadores de montaña y mas adelante veré que hago.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.