Concesion barras permanencia
-
LacasitoArtillero
Topic author 
Concesion barras permanencia
Buenas tardes, estoy buscando la normativa que marca cada cuantos años se conceden las barras rojas y doradas para las unidades pesadas. Alguien sabe cual es?
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Concesion barras permanencia
IG 02/22 “Emblemas, divisas y distintivos del Ejército de Tierra”.
7.6.9. Distintivos de permanencia:
“Con carácter general, cada cinco barras se sustituirán por una de distinto color con la finalidad de reducir el número total a portar”.
Uno de los anexos de esa misma IG regula los distintivos concretos y el color que corresponde para las barras.
7.6.9. Distintivos de permanencia:
“Con carácter general, cada cinco barras se sustituirán por una de distinto color con la finalidad de reducir el número total a portar”.
Uno de los anexos de esa misma IG regula los distintivos concretos y el color que corresponde para las barras.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Hardcore

- Medals: 10
Re: Concesion barras permanencia
De todas formas pregunta en la Auxiliaria de tu compañía porque creo que ha cambiado varias veces la normativa de las rojas. Si no yo en las unidades que he estado destinado tenías que ir a CICAL a firmar un papelito donde te especificaba en concreto cuantas podías llevar.
No pretendas correr si no sabes andar
-
You are disconnected.