Pruebas de acceso

Información sobre las unidades de la Unidad Militar de Emergencias

Topic author
Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Pruebas de acceso

Mensaje por Adrianus1996 »

Hola, alguien sabe dónde mirar los tiempos de las pruebas físicas de acceso a la UME? O en su defecto que me diga los tiempos para alguien de 29 años?
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

RedDot

Cadete

Re: Pruebas de acceso

Mensaje por RedDot »

Buenas compañero, no hablo desde la experiencia ya que no he estado en la UME. tengo entendido que lo realmente importante es la entrevista, a no ser que seas del EA ya que sus vacantes no se suelen cubrir. Me comentaron que las pruebas físicas tienen las mismas marcas que las PAEF (cosa que me parece extraño) y que son las mismas excepto que se añade natación. Me interesa saber si alguien podría poner las marcas reales y detallarnos de esto; o si lo hubiera ya, el indicarnos el hilo del foro; estoy interesado también en entrar y la gente que conozco que está dentro no sabe las marcas ni dónde mirarlas.

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Pruebas de acceso

Mensaje por Hardcore »

Según el BOD y colegas que tengo dentro, únicamente 6km de carrera y 50 metros de natación. 
Y dicho por mi colegas literalmemte: con más de 32 de Indice de Masa Muscular las pasas de sobra.

No os fiéis de lo que dice Internet ni de qué hay salto, flexiones, abdominales, etc... 
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Unidad Militar de Emergencias”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.