INFORMACIÓN SOBRE EADA Y SEADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Deivid00

Caballero

INFORMACIÓN SOBRE EADA Y SEADA

Mensaje por Deivid00 »

Hola señores, me presento, aquí un futuro militar de 25 años y con alguna duda por resolver. Me gustaría estar en el EA en un lugar operativo, y con movilidad, en el que se hagan cosas y me sienta útil, llevo muchos meses empapándome de información sobre EADA y SEADA y lo que veo me gusta, me llama la atención, me gustaría escoger PFA y luego ya de ahí para adelante tengo entendido que vas donde te manden ellos y depende también de donde caigas (especialidad). En esta convocatoria de nuevo año serán mis opciones, de momento voy con un baremo de 25 puntos (16 puntos en estudios y 9 puntos por tener todos los carnets), voy a intentar apurar para ir con 28 puntos, ya que estoy cursando el título B1 de inglés, creo que en cuanto a eso voy bien, solo me hace falta hacer un buen examen. Resumiendo
¿Que me podéis contar sobre EADA o SEADA, tanto bueno como malo?

telegram

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Re: INFORMACIÓN SOBRE EADA Y SEADA

Mensaje por alvarooo64 »

Primero tienes que valorar la ubicación, que te viene mejor para ti si Zaragoza o Sevilla, si te da igual empieza a valorar ya la propia unidad. Con la especialidad que quieres de PFA en el EADA podrías caer en las escuadrillas de  Force Proteccion o SHORAD, son buenos sitios pero a los que te van a quitar tiempo, en cuanto al SEADA no te sé decir, lo poco que he visto suyo es que son mas labores de apoyo logistico.

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.