MEDICACIÓN EN MISIONES

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Javier2007

Soldado
Medals: 1

MEDICACIÓN EN MISIONES

Mensaje por Javier2007 »

Hola, ahora mismo, estoy en el CEFOT-1 y, pensando en cosas de la vida, me ha surgido una duda.

Si yo, por ejemplo, me tengo que tomar una medicación, una pastilla al día, y me tengo que ir a una misión de 6 meses en mi unidad, ¿me tengo que llevar 180 pastillas?

Pensándolo detenidamente, me parece un poco locura; ¿no existe la posibilidad de que a uno le manden la medicación allí, que se la guarden o algo?
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🔥🔥🩸🩸⚔️⚔️

Medalla DANA Valencia

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: MEDICACIÓN EN MISIONES

Mensaje por MMLR »

Si el motivo de las pastillas no es algo que te impida ir a la misión, te lo suministrará allí el personal sanitario.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Javier2007 escribió: Dom, 04 Ene 2026, 22:44¿me tengo que llevar 180 pastillas?
Solo las venden en tu barrio?

Pero vamos, lo que te dice MMLR, si no es nada raro te lo dará el personal sanitario. Y si es algo suficientemente raro, seguramente no podrás ir de misión.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Mensaje por sergiomomesa »

Quieres ir de misión, pues cuantos menos problemas médicos tengas mejor, llévate las 180 pastillas. Metes una cantidad de ellas en las maletas o petates te manden a tu destino en la misión y las otras las llevas en el equipaje que lleves tú.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.