Buenas compañeros he intentado investigar en el foro pero no encuentro nada esclarecedor de estas 3 unidades, si alguien puede arrojar algo de luz sobre ellas cometidos básicos, turnos y demás se lo agradecería encarecidamente:
Asa—UNIDAD DE SANIDAD - MADRID
Asa—ALA 35 - GETAFE (MADRID).
AVE—UNIDADES BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS, MAGEN Y CG - MADRID.
Duda plazas ASA y AVE Madrid
-
Dat1234321
Topic author 
-
Dat1234321
Topic author 
Re: Duda plazas ASA y AVE Madrid
Nadie sabe nada de ninguna?
-
MMLR

- Medals: 65
Te puedo decir lo que más he visto que hacen en esas especialidades, pero no conozco cómo trabajan en esas unidades.
En ASA los cometidos principales son dentro del botiquín, auxiliando a los médicos y enfermeros, entre otras cosas. Los turnos que he visto son de 24 horas, librando 4 días. También suelen estar con las ambulancias cuando hay algún acto.
En AVE los cometidos principales pueden variar entre ser chófer, mecánico, limpieza de vehículos, administración, entre otros... Los turnos que yo he visto son de L a V y cada X alguna guardia.
Ambas especialidades están muy bien y si puedes pillar una base aérea en vez de un acuartelamiento, estarás mejor.
En ASA los cometidos principales son dentro del botiquín, auxiliando a los médicos y enfermeros, entre otras cosas. Los turnos que he visto son de 24 horas, librando 4 días. También suelen estar con las ambulancias cuando hay algún acto.
En AVE los cometidos principales pueden variar entre ser chófer, mecánico, limpieza de vehículos, administración, entre otros... Los turnos que yo he visto son de L a V y cada X alguna guardia.
Ambas especialidades están muy bien y si puedes pillar una base aérea en vez de un acuartelamiento, estarás mejor.
EA 

-
MacGyver

Muy buenas. Yo solo te puedo decir algo sobre Cuatro Vientos. Allí vas a ser el "taxista" de la agrupación. Llevar personal de un lado a otro, revisar furgonetas y demás, en cuanto a horarios no estoy seguro, pero no suelen trabajar por las tardes, pero tiene que gustarte mucho, como me pasa a mí, o te aburrirás bastante. En Cuatro Vientos es un destino cómodo la verdad.
-
You are disconnected.