Error en el correo de confirmación de cita
-
Skristol
Topic author 
Error en el correo de confirmación de cita
Hola buenas a todos,el pasado viernes cogí cita para el examen de tropa y marinería,pero en el correo de confirmación me aparecía un centro de reclutamiento y una fecha diferentes a las que yo elegí para examinarme.Al ver esto esto llame al teléfono de apoyo al reclutamiento y tras un rato los compañeros me confirmaron que se trataba de un error en el correo que recibí,que a aun que yo recibiese ese correo a ellos les aparecía en el ordenador que mi cita era la que yo seleccione y no la que se me indicaba en ese correo.Escribo por el foro por si a alguien le ha pasado algo similar y para que me recomendéis que hacer,porque aunque ellos me lo confirmen telefónicamente que mi cita es correcta y que ese correo está mal,temo ir el día del examen y que me tiren para atrás por no tener un resguardo de la cita ni el correo correcto que me debería haber llegado.Gracias.
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Error en el correo de confirmación de cita
Cuanto te presentas no te piden un resguardo de la cita. La propia subdelegación tiene una lista con los nombres de los aspirantes que se presentan cada día y que se citan durante el llamamiento que se realiza antes de entrar.
EA 

-
You are disconnected.