Gafas en el plan de instrucción del Ezapac

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Franciscoca46

Caballero

Gafas en el plan de instrucción del Ezapac

Mensaje por Franciscoca46 »

Buenas noches, tenía la duda ya que voy a poner Ezapac como primer destino esta convocatoria y quiero saber si me va a suponer algún problema. Alguien sabe cómo es el tema de gafas/lentillas en el plan de instrucción del Ezapac? Cambia mucho respecto a lo normal? Gracias 

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Gafas en el plan de instrucción del Ezapac

Mensaje por aferrer »

Franciscoca46 escribió: Lun, 12 Ene 2026, 22:19Buenas noches, tenía la duda ya que voy a poner Ezapac como primer destino esta convocatoria y quiero saber si me va a suponer algún problema. Alguien sabe cómo es el tema de gafas/lentillas en el plan de instrucción del Ezapac? Cambia mucho respecto a lo normal? Gracias 
No dupliques temas. viewtopic.php?t=100384
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Franciscoca46

Caballero

Si disculpa, traté de borrarlo. Fue sin querer 

wotan98

Soldado
Medals: 2

Mensaje por wotan98 »

Como el hilo referido por el compañero ya no existe, te contesto aquí para que quede constancia.

Mi recomendación es que si no ves nada sin gafas, te operes si puedes, porque te será mucho más cómodo de cara al plan de instrucción.

Dicho esto, tengo compañeros que lo han hecho con lentillas. Con gafas no te lo recomiendo porque se te partirán rápido y para el tiro, por ejemplo, no las vas a poder llevar.

No te calientes mucho la cabeza con eso que no es tan importante.

Dale duro y ánimo.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Franciscoca46

Caballero

Ok perfecto. Mil gracias 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.