Duda salirme y volver a entrar.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Natbur

Caballero

Duda salirme y volver a entrar.

Mensaje por Natbur »

Hola buenas tardes, tengo una gran duda, quisiera salirme del ejercito y volver a opositar ya que pronto se acabara mi contrato pero quisiera saber si las medallas y el roquisqui se quedan o se pierden para siempre? Tambien si me salgo cuanto tiempo fuera tengo para no perder la antigüedad?.
Muchas gracias. 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Duda salirme y volver a entrar.

Mensaje por MMLR »

Las medallas las podrás usar y el rokiski, si es el del curso paracaidista también. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Duda salirme y volver a entrar.

Mensaje por oibure51 »

Natbur escribió: Lun, 19 Ene 2026, 16:20 Hola buenas tardes, tengo una gran duda, quisiera salirme del ejercito y volver a opositar ya que pronto se acabara mi contrato pero quisiera saber si las medallas y el roquisqui se quedan o se pierden para siempre? Tambien si me salgo cuanto tiempo fuera tengo para no perder la antigüedad?.
Muchas gracias. 
Hola compañero, se te mantiene el rokisqui y las medallas, pero la antigüedad a mi no me la han respetado, es decir me han escalafonado de nuevo dentro de mi ciclo y para plazas reservadas y ascenso a cabo empiezas de cero, se te mantiene antigüedad administrativa pero en la practica eres un pollo otra vez.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.