Examen de inglés

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Examen de inglés

Mensaje por PABLETT75 »

Hola. Alguien me sabría decir algunas app o sitios web que hagan exámenes o pruebas como las de la oposición para suboficiales, y que sea gratuita.
Me interesa en especial la prueba de inglés, pero si me sabéis decir de las otras partes de la oposición también lo agradecería.

Muchas gracias 
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

formacamp

Felpa69

Cabo
Medals: 1

Re: Examen de inglés

Mensaje por Felpa69 »

Buenos días,
eso lo pregunte yo también en su momento aquí.
Por todo lo que he hablado y comentado en este foro lo suyo sería:
-Ver películas, series y escuchar música en inglés.
-Hay un montón de vídeos en YouTube de teoría.
-La que he hecho yo y merece la pena es pagar una academia de inglés.

En cuanto al temario de física y matemáticas se que lo han comentado y han pasado algunos recursos interesantes por este foro.
Por lo que tengo entendido es un nivel de 2º de Bachillerato.

Y tema de físicas si has llevado una vida activa en cuanto al deporte no creo que tengas problemas.
En lo personal a mi no me gusta nada correr y me pongo objetivos sencillitos cada semana para hacer kilómetros.
Las flexiones, nadar o circuito de agilidad es practicar y acostumbrase.

Apóyate bastante en amigos o familiares que te puedan echar una mano.

Y un recurso muy bueno es la IA, por ejemplo: chatgpt te puede hacer un montón de rutinas en base a tu situación o te puede enseñar literalmente lo que quieras, es una herramienta que si se usa bien puedes conseguir resultados muy buenos pero, ten mucho cuidado porque puede llegar a liarla.

Espero que te haya servido de algo :D
Opositor a tropa y suboficiales AD TP :biceps:

Medalla DANA Valencia

Topic author
PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por PABLETT75 »

Muchas gracias!!
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Felpa69 escribió: Lun, 19 Ene 2026, 12:46Por lo que tengo entendido es un nivel de 2º de Bachillerato.
A2 sin titulación previa y B1 con titulación previa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Unai

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Unai »

aferrer escribió: Lun, 19 Ene 2026, 22:38A2 sin titulación previa y B1 con titulación previa.
Eso es tanto en suboficiales como en oficiales ? y independientemente si es promoción interna o acceso directo?
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

Unai escribió: Sab, 31 Ene 2026, 13:01Eso es tanto en suboficiales como en oficiales ? y independientemente si es promoción interna o acceso directo?
No es igual, te hago resumen rápido:
  • AD y PI Oficiales: A2 (STP) y B2 (CTP).
  • AD y PI Suboficiales: A2 (STP) y B1 (CTP).
Todo viene detallado en las convocatorias de cada proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

El examen de inglés es muy fácil de evitar sacando los perfiles de SLP. 

Yo te recomendaría si vas por PI que te saques el SLP 1111 que es regalado y ya te quitas el examen de nivel A2 si tienes un nivel medio que ya podrías sacarte los 2222 y no hacer ninguno de los dos examenes, así te podrías centrar únicamente en Física y Mates.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

Raykhan escribió: Lun, 02 Feb 2026, 19:08Yo te recomendaría si vas por PI que te saques el SLP 1111 que es regalado y ya te quitas el examen de nivel A2
Opino lo mismo. Pero solo por PI, por AD no hay forma de evitar el examen de inglés aunque tengas un certificado.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Tal cual. Mejor recomendación que la que te ha dado el compañero Raykhan imposible.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.