Ayuda a la vivienda

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Elchimichuu

Alumno

Ayuda a la vivienda

Mensaje por Elchimichuu »

Holaa, tengo una duda acerca de la ayuda a la vivienda.
Yo entre en el ciclo 02/2023 y jure bandera en enero de 2024, tengo pensado presentarme a la básica este año y haría los 3 años de antiguedad en enero de 2027 pero entraria en la básica en septiembre de 2026.
Mi pregunta es, ¿ puedo pedir la ayuda a la vivienda en León haciendo alli los 3 años de antiguedad? O ¿Tendría que esperarme 3 años en mi destino y luego entrar en la Básica, es decir tendría que entrar en septiembre de 2027?
Gracias de antemano.

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Ayuda a la vivienda

Mensaje por Juanky88 »

Como cuando entres a la básica aun no habrás cumplido los 3 años, en Leon no la cobrarás.
Una vez que vuelvas a cambiar de destino, tanto al salir de sargento, como si de sargento alumno te vas a una academia distinta, lo empezarás a cobrar si lo pides.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Alfredo96

Cadete

Mensaje por Alfredo96 »

Al salir en el caso del compañero si que lo cabrará pero en el caso que dices de que cambia de academia creo que ya no se cobra, ya que tengo compañeros que han cambiado en su ultimo año de academia debido a su especialidad, han solicitado la nueva ayuda a la vivienda y no se la han concedido. El motivo no lo se pero se que no se la han aceptado.

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Hasta donde yo se, o lo han cambiado en este último año, o si que debería dar derecho a cobrarlo si cambias de academia.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.