Problema con la cita

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Dani001

Soldado

Problema con la cita

Mensaje por Dani001 »

Hola buenos dias, el 15 intente pedir cita y se me salió de la pagina, intente otra vez y ya me aparecia que tenia una cita, a mi correo no llego nada y llame al numero que pone defensa, me pidieron ellos la cita y ya tengo el correo, pero no hay ningun codigo que pide en la pagina, es normal??

Gracias y buen dia

telegram

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Problema con la cita

Mensaje por oibure51 »

Hola compañero, olvídate del código, tu ves el dia que pone a la hora que pone, ellos allí te gestionaran todo, estan habiendo problemas con las citas, el sistema que están usando es nuevo y hay cosas por pulir. Tu no te preocupes mientras tengas cita , fecha y hora el numero que te falta es el NIO, cuando acabes el psicotécnico te darán una hoja con el y con todo el resultado.
Respecto a las hojas de los apéndices te las darán allí también asi que no te preocupes si no tienes el NIO para rellenar los apéndices, ellos te darán una carpeta con los consentimientos y todos tus datos, incluidos los apéndices.

Un saludo.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

oibure51 escribió: Lun, 19 Ene 2026, 19:26apéndices te las darán allí también asi que no te preocupes si no tienes el NIO para rellenar los apéndices
Si llevas los apéndices ya impresos y rellenos te ahorras tiempo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

aferrer escribió: Lun, 19 Ene 2026, 22:33Si llevas los apéndices ya impresos y rellenos te ahorras tiempo.
No se si en todas, pero en mi subdelegación aunque los lleves los tienes que rellenar igualmente. Me pasó en su día y le pasó a un amigo en el último ciclo. Pero bueno, nunca está se más, no cuesta nada.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

MMLR escribió: Lun, 19 Ene 2026, 23:22No se si en todas, pero en mi subdelegación aunque los lleves los tienes que rellenar igualmente. Me pasó en su día y le pasó a un amigo en el último ciclo. Pero bueno, nunca está se más, no cuesta nada.
Pues será algo nuevo de los últimos ciclos. Sobre todo el de las plazas, para no tener que mirar allí mismo los códigos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Dani001

Soldado

Mensaje por Dani001 »

oibure51 escribió: Lun, 19 Ene 2026, 19:26 Hola compañero, olvídate del código, tu ves el dia que pone a la hora que pone, ellos allí te gestionaran todo, estan habiendo problemas con las citas, el sistema que están usando es nuevo y hay cosas por pulir. Tu no te preocupes mientras tengas cita , fecha y hora el numero que te falta es el NIO, cuando acabes el psicotécnico te darán una hoja con el y con todo el resultado.
Respecto a las hojas de los apéndices te las darán allí también asi que no te preocupes si no tienes el NIO para rellenar los apéndices, ellos te darán una carpeta con los consentimientos y todos tus datos, incluidos los apéndices.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, otra duda que tengo es que este año acabé el ciclo pero no tengo el titulo, tengo la certificacion academica con el pago de tasas, me han dicho que no hay problema, pero dependiendo de quien te valide el baremo te puede poner pegas, es cierto? Gracias y saludos

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por oibure51 »

Dani001 escribió: Mié, 21 Ene 2026, 15:09 Muchas gracias a todos por las respuestas, otra duda que tengo es que este año acabé el ciclo pero no tengo el titulo, tengo la certificacion academica con el pago de tasas, me han dicho que no hay problema, pero dependiendo de quien te valide el baremo te puede poner pegas, es cierto? Gracias y saludos
No deberían ponerte pegas, con el certificado de fin de estudios debería servir, ademas ellos luego cotejan las titulaciones asi que me extraña, pero en el ejercito todo es posible jajajajaja 

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Dani001 escribió: Mié, 21 Ene 2026, 15:09pero no tengo el titulo
Los títulos tardan. Con tener el certificado de notas firmado y sellado por el centro y el pago de las tasas te vale.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.