DIFERENCIAS INMEMORIAL DEL REY 1

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Mancuernas39

Caballero

DIFERENCIAS INMEMORIAL DEL REY 1

Mensaje por Mancuernas39 »

Buenas, Quería preguntar por las diferencias entre el regimiento de infantería inmemorial del rey 1 CGE MADRID e inmemorial del rey 1 CGE POZUELO.

La de Madrid es más orientada hacia la seguridad? Cada cuanto se desfila en esta? Como es su día a día? Hacen cometidos propios de policía militar? 

La de Pozuelo está más orientada al desfile y rendimiento de honores? Se hacen labores de seguridad o policía militar? 

He visto varios hilos en el foro, he visitado ya la página web oficial, Twitter , YouTube…  pero no me queda nada claro. 

Agradecería si al responder no me citáis otro hilo que exista ya en el chat o página web oficial porque me lo he leído todo. 

Mil gracias !!!

telegram

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: DIFERENCIAS INMEMORIAL DEL REY 1

Mensaje por javi14 »

Si, y que en la del centro tienes el equipo de protección de autoridades.
Un saludo .
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Mancuernas39

Caballero

Mensaje por Mancuernas39 »

Gracias Javi!!!

Y sabes algo más de su día a día en MADRID? Se desfila mucho aparte de hacer labores de seguridad o se centra más en hacer labores de seguridad? Mi idea es entrar y mientras opositar a la policía, a si que me gustaría hacer un trabajo relativamente similar que me permita estudiar. 

javi14 escribió: Jue, 22 Ene 2026, 07:09 Si, y que en la del centro tienes el equipo de protección de autoridades.
Un saludo .

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Principalmente son guardias de honores y de seguridad.
Así que tendrás tiempo de sobra para estudiar.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.