Infantería BRILAT (Pontevedra) SI O NO?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
danii

Cadete

Infantería BRILAT (Pontevedra) SI O NO?

Mensaje por danii »

Hola amigos,  la verdad que os escribo con un mar de dudas,  y sin saber bien qué hacer, seré breve.
Tengo 19 años y estoy pensando en entrar a Infantería de la BRILAT en concreto en pontevedra, siempre que veo a los militares siento un sentimiento por dentro bastante grande me quedo babeando con las cosas que hacen y su gran labor que realizan. Estoy cansado de que la gente intente comerme la cabeza tanto a bien, como a mal, dicen que es desperdiciar el tiempo yendo a ese destino, que lo voy a pasar mal, que me van a reventar, que no voy a tener vida, que ni si quiera voy a poder realizar otras actividades por las tardes, otros me animan diciéndome que si es mi sueño que lo persiga y que si me equivoco que vaya a otro destino o unidad. Se que es infanteria y que el clima del norte no ayuda, se que sera jodido, unicamente queria saber las opiniones de la gente que estuvo hay destinada o en destinos similares.

Tambien aprovecho a preguntar a quien haya estado destinado un poco acerca del dia a dia, ejercicios, maniobras etc...

Un Saludo y muchas gracias a todos.

Arriba España  :esp: 

telegram

RedHood

Cabo

Re: Infantería BRILAT (Pontevedra) SI O NO?

Mensaje por RedHood »

Que tal compañero, no estuve en BRILAT pero si en infanteria y lo que te puedo decir claro es que eres muy joven y te puedes permitir probarlo, uno de mis mejores amigos está en la BRILAT pero en caballeria y el por ejemplo está muy contento se ha sacado el Carnet C, el C más E, y alguno más para llevar blindados o no se que historia y proximamente cogerá misión si es que no asciende antes. En conclusión, espera que algun compañero te detalle más sobre esa plaza en concreto pero yo te animo a que pruebes eres joven yo entré con 20 y me salí a los 23 para volver a entrar al aire, para que veas que hay tiempo para todo. Sobretodo no te arrepientas de nada si la unidad que más te llama es esa ponla.

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Infantería BRILAT (Pontevedra) SI O NO?

Mensaje por javi14 »

Lo que te dice el compañero, no te quedes con las dudas..
Ánimo y un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.