Diferencias entre PFA de la EADA
-
IPistolo
Topic author 
Diferencias entre PFA de la EADA
Buenas compañeros, estoy casi seguro dentro de la eada porque saqué buena nota pero he puesto tanto la 70181(4plazas) como la 70180(13plazas), quería saber la diferencia entre ambas en el día a día y si indiferentemente de la que entre podré salir de misión, gracias de antemano
-
Millandv

Re: Diferencias entre PFA de la EADA
Buenas, a ver si alguien nos cuenta más, estoy con la misma duda que tú, un saludo.
-
RedHood

Que nota has sacado compi
-
iMarkSLB

- Medals: 4
Básicamente las 13 son con aptitud paracaidista, es decir te tienes que sacar el curso y las otra 4 no necesitas tener el curso. Supongo que las que son sin el curso serán para estar en la PA o haciendo labores sin el curso paracaidista.IPistolo escribió: Jue, 29 Ene 2026, 23:35 Buenas compañeros, estoy casi seguro dentro de la eada porque saqué buena nota pero he puesto tanto la 70181(4plazas) como la 70180(13plazas), quería saber la diferencia entre ambas en el día a día y si indiferentemente de la que entre podré salir de misión, gracias de antemano
-
alvarooo64

- Medals: 2
No he visto los códigos de cada plaza para saber la diferencia concretas de cada una pero a día de hoy en la unidad todas esas realizan el plan de instrucción y el curso de paracaidismo se hace algo administrativamente para que se lo saquen. Aquí no hay labores de PA en la unidad ni nada por el estilo
-
IPistolo
Topic author 
7'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores
Entiendo, en la de 4 plazas no pone lo del plan de instrucción y en la de 13 sí, lo cual me extraña porque siempre se ha dicho que en la EADA hay plan de instrucción pero si me comentas que no hay PA, no se que diferencias tendrá una de otra mas allá de lo paracaidistaalvarooo64 escribió: Mar, 03 Feb 2026, 00:59 No he visto los códigos de cada plaza para saber la diferencia concretas de cada una pero a día de hoy en la unidad todas esas realizan el plan de instrucción y el curso de paracaidismo se hace algo administrativamente para que se lo saquen. Aquí no hay labores de PA en la unidad ni nada por el estilo
-
MMLR

- Medals: 65
Sin ninguna duda.IPistolo escribió: Lun, 23 Feb 2026, 17:487'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores
EA 

-
alvarooo64

- Medals: 2
Ha día de hoy esa diferencia es a la hora de solicitar plaza en el magen la unidad pero en el trabajo del día a día no tendrás ninguna respecto a la de cualquier otro compañeroIPistolo escribió: Lun, 23 Feb 2026, 17:48 7'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores
Entiendo, en la de 4 plazas no pone lo del plan de instrucción y en la de 13 sí, lo cual me extraña porque siempre se ha dicho que en la EADA hay plan de instrucción pero si me comentas que no hay PA, no se que diferencias tendrá una de otra mas allá de lo paracaidista
-
You are disconnected.