Diferencias entre PFA de la EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
IPistolo

Alumno

Diferencias entre PFA de la EADA

Mensaje por IPistolo »

Buenas compañeros, estoy casi seguro dentro de la eada porque saqué buena nota pero he puesto tanto la 70181(4plazas) como la 70180(13plazas), quería saber la diferencia entre ambas en el día a día y si indiferentemente de la que entre podré salir de misión, gracias de antemano

telegram

Millandv

Soldado

Re: Diferencias entre PFA de la EADA

Mensaje por Millandv »

Buenas, a ver si alguien nos cuenta más, estoy con la misma duda que tú, un saludo.

RedHood

Cabo

Mensaje por RedHood »

Que nota has sacado compi

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por iMarkSLB »

IPistolo escribió: Jue, 29 Ene 2026, 23:35 Buenas compañeros, estoy casi seguro dentro de la eada porque saqué buena nota pero he puesto tanto la 70181(4plazas) como la 70180(13plazas), quería saber la diferencia entre ambas en el día a día y si indiferentemente de la que entre podré salir de misión, gracias de antemano
Básicamente las 13 son con aptitud paracaidista, es decir te tienes que sacar el curso y las otra 4 no necesitas tener el curso. Supongo que las que son sin el curso serán para estar en la PA o haciendo labores sin el curso paracaidista.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por alvarooo64 »

No he visto los códigos de cada plaza para saber la diferencia concretas de cada una pero a día de hoy en la unidad todas esas realizan el plan de instrucción y el curso de paracaidismo se hace algo administrativamente para que se lo saquen. Aquí no hay labores de PA en la unidad ni nada por el estilo 

Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
IPistolo

Alumno

Mensaje por IPistolo »

RedHood escribió: Vie, 30 Ene 2026, 20:03 Que nota has sacado compi
7'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores
alvarooo64 escribió: Mar, 03 Feb 2026, 00:59 No he visto los códigos de cada plaza para saber la diferencia concretas de cada una pero a día de hoy en la unidad todas esas realizan el plan de instrucción y el curso de paracaidismo se hace algo administrativamente para que se lo saquen. Aquí no hay labores de PA en la unidad ni nada por el estilo
Entiendo, en la de 4 plazas no pone lo del plan de instrucción y en la de 13 sí, lo cual me extraña porque siempre se ha dicho que en la EADA hay plan de instrucción pero si me comentas que no hay PA, no se que diferencias tendrá una de otra mas allá de lo paracaidista

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

IPistolo escribió: Lun, 23 Feb 2026, 17:487'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores
Sin ninguna duda.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por alvarooo64 »

IPistolo escribió: Lun, 23 Feb 2026, 17:48 7'092, he asumido que estoy dentro prácticamente por las notas de corte anteriores

Entiendo, en la de 4 plazas no pone lo del plan de instrucción y en la de 13 sí, lo cual me extraña porque siempre se ha dicho que en la EADA hay plan de instrucción pero si me comentas que no hay PA, no se que diferencias tendrá una de otra mas allá de lo paracaidista
Ha día de hoy esa diferencia es a la hora de solicitar plaza en el magen la unidad pero en el trabajo del día a día no tendrás ninguna respecto a la de cualquier otro compañero 

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.