RESIDENCIA LOGISTICA

Información sobre las unidades de la Armada

Topic author
Harry

Soldado
Medals: 1

RESIDENCIA LOGISTICA

Mensaje por Harry »

Buenas noches, tengo una duda, estoy finalizando la fase específica, mi pregunta es, voy zona sur, como va el tema de solicitud de las residencias de la armada de marineros, se que hay 3 (San Fernando, Cádiz y Rota) pero claro me dicen que no puedo solicitarla hasta salir publicado, que hago? porque mi casa no esta lo suficientemente cerca para moverme ahí hasta el destino que me toque, se pueden pedir con antelación? la escuela puede hacer algo o solo me queda desde salir de la escuela solicitar y probar suerte, muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia

telegram

Raykhan

Cabo
Medals: 1

Re: RESIDENCIA LOGISTICA

Mensaje por Raykhan »

Buenas, la situación es mala debido a que esto pasa cada ciclo y la previsión es NULA.

Lo lógico sería llamar y hablar con la de Rota, tienes que tener un número de teléfono para llamar o un correo, acércate a OFAP de la escuela donde el REM y lo comentas tu situación. También háblalo con tus mandos de brigada.

Si no te mueves ahora te verás en el sur sin alojamiento y eso les da igual a ellos.

Preocúpate por ti si no nadie lo hará

Ánimo ya queda poco

Medalla DANA Valencia

Responder

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.