AAD Unidades acuartelamiento aéreo de tablada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Jsome

Cadete

AAD Unidades acuartelamiento aéreo de tablada

Mensaje por Jsome »

Buenos días, quería saber como es un día a día de un AAD en Tablada ya que tengo un 7,05 y es mi primer destino, entonces creo que tendría bastantes posibilidades de acabar ahí, si alguien sabe que es lo que hacen en un día, agradecería toda información! 

telegram

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: AAD Unidades acuartelamiento aéreo de tablada

Mensaje por joaquinloa »

Muy buena nota, enhorabuena. AAD como especialidad no tiene misterio, como en todas las unidades es estar las 8 horas sentado con papeles y gestión administrativa por ordenador, ya que es la especialidad propicia para eso, y casi todas las unidades están escasas de ello. 

Es de Lunes a Viernes, a diferencia que en Madrid que te dan un día a la semana por ser de fuera de Madrid. Siendo en el ACAR Tablada, puedes caer en el propio ACAR Tablada (diferentes secciones internas como secretarias, personal, seccion economica...), o tambien en la DEN (Dirección de enseñanza) según las necesidades de cada Unidad, si te destinan en la DEN, como en veranos son los procesos selectivos de promoción, estarás más limitado para coger vacaciones en ciertas fechas. El día a día muy monótono y tu bienestar dependera mucho de tus jefes directos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.