Dudas destino PFA Agrupación B.A. ZARAGOZA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
sergiromero

Cadete

Dudas destino PFA Agrupación B.A. ZARAGOZA

Mensaje por sergiromero »

Buenas,

He leído todos los hilos relacionados con las funciones y horarios de un PFA en el destino de AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA, no hay ninguno reciente, y quería preguntar si alguien me puede confirmar que horarios suelen hacerse, tengo entendido que trabajar 24h y librar 4 días no es una práctica común en este destino... eso sí, depende de la unidad. 

Alguien podría contarme desde su experiencia un poco el tema de los horarios y la capacidad de "elegir" una posiblidad?

Muchas gracias

:esp: :esp:  

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Dudas destino PFA Agrupación B.A. ZARAGOZA

Mensaje por BrigWhisky »

Hola Sergio,

por motivos de seguridad y confidencialidad no deben de divulgarse de forma pública los horarios, lo que sí puedo decirte es que van a turnos según la última información que tengo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JB1238

Caballero

Mensaje por JB1238 »

Buenas, mi duda es sobre si en este destino es posible que te manden una vez terminada la formación y todo lo correspondiente como destino a la ETESDA al pertenecer a la agrupación de bases y que no te tocase hacer labores de PA y te mandaran a otra especialidad o a cubrir cualquier otro hueco? 

Gracias

RED

Cabo
Medals: 3

Mensaje por RED »

Hola sergiromero:

Sin entrar en los horarios concretos, puedo decirte que en la Agrupación Base Aérea de Zaragoza depende de la escuadrilla donde se trabaje.

Un PFA lo normal es que esté encuadrado en la Escuadrilla de Policía, por lo que normalmente trabajan una semana de mañana, siguiente semana tarde, la siguiente noche y la última semana se libra. Eso sí en la semana libre se anima al personal a que participe en actividades de instrucción que suelen realizarse por las mañanas.

En el resto de escuadrillas, como en el resto de destinos el horario habitual es de mañanas de lunes a viernes.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.