Buenas, me interesaria mucho saber cuales son las funciones en los siguientes destinos y si en alguno de ellos la plaza es para realizar labores de seguridad ya que es lo que me llama la atencion/interesa. Todas las plazas pertenecen al arma de infantería.
INF AGRUPACIÓN DE SANIDAD 1 (POZUELO) - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
INF AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE NUM.1 - MADRID
INF AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE N.º 1 (ALCALÁ DE HENARES) - ALCALÁ DE HENARES (MADRID).
INF BATALLÓN DE CG. DE LA COMGE. DE MELILLA - MELILLA.
INF BATALLÓN DE CG. DE LAS FAMET - COLMENAR VIEJO (MADRID).
Si alguien lo sabe se lo agradecería, muchas gracias.
Entiendo en ese caso que para tierra no salen vacantes que su función sea esa, como podrian ser los tercios de la fupro en imt, verdad? Gracias por tu tiempo.
bhr escribió: Sab, 10 Ene 2026, 23:16
Buenas, me interesaria mucho saber cuales son las funciones en los siguientes destinos y si en alguno de ellos la plaza es para realizar labores de seguridad ya que es lo que me llama la atencion/interesa. Todas las plazas pertenecen al arma de infantería.
INF AGRUPACIÓN DE SANIDAD 1 (POZUELO) - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
INF AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE NUM.1 - MADRID
INF AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE N.º 1 (ALCALÁ DE HENARES) - ALCALÁ DE HENARES (MADRID).
INF BATALLÓN DE CG. DE LA COMGE. DE MELILLA - MELILLA.
INF BATALLÓN DE CG. DE LAS FAMET - COLMENAR VIEJO (MADRID).
Si alguien lo sabe se lo agradecería, muchas gracias.
En el Ejército, lo normal es que la seguridad de un acuartelamiento o base la preste una unidad específica, que se forma con personal agregado de las distintas unidades. Ese personal trabaja a turnos. Muchas veces son voluntarios que quieren estudiar o viven lejos, y ese régimen les permite estar en casa más tiempo. Así que no es tanto la unidad de destino, sino que luego haya necesidad de personal en la unidad de seguridad y puedas ofrecerte.