PLAZAS DE ARTILLERÍA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
CADETESMITH

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 09 Feb 2026, 05:23

PLAZAS DE ARTILLERÍA

Mensaje por CADETESMITH »

Hola buenas compañeros quería preguntar por la especialidad de artillería, ya que tengo idea de entrar al aire pero por si el examen me saliese mal estoy pensando en otra alternativa, entonces hablando con un conocido me ha dicho que artillería esta muy bien pero prefiero preguntar por aquí ya que se que hay mucha gente de estos sitios.
Primeramente me gustaría saber bien la función que desempeña un artillero, como de complicada es la instrucción y demás eso por parte de la modalidad y por las plazas preguntar por la 50028 ARTILLERÍA 73 CARTAGENA (14 plazas 2026) y por la plaza 50028 ARTILLERÍA CAMPAÑA 93 TENERIFE (20 plazas 2026) desplazarme no es problema alguno tengo 25 años y no me ata nada ni familia ni amigos:
Cualquier información que se pueda decir públicamente es bienvenida y si hay destinos mejores en tierra soy todo oídos, realmente busco un sitio con actividad en el que aprenda, sea entretenido y el día a día sea entretenido y estar formándose , mi idea principal es EADA pero este verano me salió mal el examen y quiero tener otra alternativa, suelo tener media de 74/76 aciertos un 6,5 o así con 19 de baremo. 

Gracias de antemano a cualquier compañero .

telegram
Avatar de Usuario

Unai

Brigada
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 18 Nov 2024, 19:14
Medals: 10

Re: PLAZAS DE ARTILLERÍA

Mensaje por Unai »

CADETESMITH escribió: Lun, 09 Feb 2026, 06:01modalidad y por las plazas preguntar por la 50028 ARTILLERÍA 73 CARTAGENA (14 plazas 2026) y por la plaza 50028 ARTILLERÍA CAMPAÑA 93
Si pones el nombre de estas unidades en google te saldrá la página oficial donde explica las funciones que desempeñan.
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.