Flexiones
-
Luciaar24
Topic author 
Flexiones
Hola, tengo una duda relacionada con las flexiones. Estás como se deben realizar y que sean correctas para las pruebas de acceso? Lo brazos que queden modo línea de T o flecha ? Porque en el vídeo de como han de realizarse en YouTube aportado por defensa aparecen ambas… Muchísimas gracias
-
albertoblasu

- Medals: 2
Re: Flexiones
No sé a que te refieres con flecha pero a mi el otro dia en la delegación nos los explico un cabo y lo hizo con los brazos en forma de T, espero que te sirva esta informacion, mucha suerte.
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
MMLR

- Medals: 65
Ese día te lo van a explicar varias veces y podrás preguntar todas las dudas que tengas. Ellos prefieren que hagas la misma pregunta 50 veces y te quede claro, a que empieces con dudas.
EA 

-
aferrer

- Medals: 42
MMLR escribió: Mar, 10 Feb 2026, 01:27Ellos prefieren que hagas la misma pregunta 50 veces y te quede claro, a que empieces con dudas.
Así es. Además te harán una demostración de todas las pruebas allí mismo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
RedHood

Buenas compañera, yo te recomiendo que practiques ambas, ya que depende del examinador. Yo me he presentado varias veces y me ha tocado hacerlas mas en flecha (más de tríceps) que en T. Práctica ambas en diferentes días a la semana y así no te cogerán por sorpresa.
-
aferrer

RedHood escribió: Mar, 10 Feb 2026, 10:55yo te recomiendo que practiques ambas, ya que depende del examinador.
Para evitar problemas es el mejor consejo. Así evitas los imprevistos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

- Medals: 65
Es que seguramente dependerá tanto de la subdelegación como de quien te examine en ese momento.RedHood escribió: Mar, 10 Feb 2026, 10:55Yo me he presentado varias veces y me ha tocado hacerlas mas en flecha (más de tríceps) que en T.
EA 

-
aferrer

MMLR escribió: Mar, 10 Feb 2026, 16:01Es que seguramente dependerá tanto de la subdelegación como de quien te examine en ese momento.
Exacto, conocidos me comentan lo mismo.

-
You are disconnected.