ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD
-
Susigon
Topic author 
ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD
Hola! Abro este nuevo tema porque tengo dudas sobre si he elegido un buen grado medio o no. Actualmente lo estoy cursando y es de Administración y Gestión. Yo soy soldado de Caballería pero estoy en una unidad logística y quiero ascender a suboficiales y a poder ser en la academia de Calatayud y no sé si migrado superior sirve o si no, ni cuales son las vacantes a las que debería aplican.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD
Susigon escribió: Jue, 12 Feb 2026, 21:09 Hola! Abro este nuevo tema porque tengo dudas sobre si he elegido un buen grado medio o no. Actualmente lo estoy cursando y es de Administración y Gestión. Yo soy soldado de Caballería pero estoy en una unidad logística y quiero ascender a suboficiales y a poder ser en la academia de Calatayud y no sé si migrado superior sirve o si no, ni cuales son las vacantes a las que debería aplican.
Te indico lo que dice la convocatoria: Poseer un título de Técnico de Grado Medio establecido en el artículo 41.3 b) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en su redacción dada por el artículo 35 de la Ley Orgánica 3/2020 de 29 de diciembre que deberá pertenecer a cualquier de las familias profesionales que dan acceso a la especialidad fundamental que se solicite.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Susigon
Topic author 
Muchísimas gracias!♡
-
aferrer

- Medals: 42
Nada, suerte!!!
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.