ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Susigon

Caballero

ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD

Mensaje por Susigon »

Hola! Abro este nuevo tema porque tengo dudas sobre si he elegido un buen grado medio o no. Actualmente lo estoy cursando y es de Administración y Gestión. Yo soy soldado de Caballería pero estoy en una unidad logística y quiero ascender a suboficiales y a poder ser en la academia de Calatayud y no sé si migrado superior sirve o si no, ni cuales son las vacantes a las que debería aplican.

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: ASCENSO SUBOFICIALES PROMOCIÓN INTERNA CALATAYUD

Mensaje por aferrer »

Susigon escribió: Jue, 12 Feb 2026, 21:09 Hola! Abro este nuevo tema porque tengo dudas sobre si he elegido un buen grado medio o no. Actualmente lo estoy cursando y es de Administración y Gestión. Yo soy soldado de Caballería pero estoy en una unidad logística y quiero ascender a suboficiales y a poder ser en la academia de Calatayud y no sé si migrado superior sirve o si no, ni cuales son las vacantes a las que debería aplican.
Te indico lo que dice la convocatoria: Poseer un título de Técnico de Grado Medio establecido en el artículo 41.3 b) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en su redacción dada por el artículo 35 de la Ley Orgánica 3/2020 de 29 de diciembre que deberá pertenecer a cualquier de las familias profesionales que dan acceso a la especialidad fundamental que se solicite.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Susigon

Caballero

Mensaje por Susigon »

Muchísimas gracias!♡

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Susigon escribió: Vie, 13 Feb 2026, 20:17Muchísimas gracias!♡
Nada, suerte!!!
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.