fecha adjudicación de plazas reservista voluntario
-
Jorgecar

Re: fecha adjudicación de plazas reservista voluntario
Buenos días a todos, yo acabo de recibir un correo, y he sido aceptado 
-
Roger

- Medals: 1
Buenos días,
acabo de recibir un correo electrónico informándome que me han asignado una plaza de RV. Además es la primera opción que pedí.
Saludos y suerte a los demás.
Roger
acabo de recibir un correo electrónico informándome que me han asignado una plaza de RV. Además es la primera opción que pedí.
Saludos y suerte a los demás.
Roger
-
Jorgecar

Buenos días, alguno sabe decirme UME-CG a que pertenece, creo que es servicios generales, pero no tengo claro si es tierra o aire, perdonar mi ignorancia.
-
Croketeer

Enhorabuena, compañero.
Qué raro el recibir un correo electrónico, cuando aún no se han publicado las listas en la web.
Supongo que dependerá de cada SDD.
Ojalá hoy tengamos noticias los demás.
Mucha suerte a todos.
Qué raro el recibir un correo electrónico, cuando aún no se han publicado las listas en la web.
Supongo que dependerá de cada SDD.
Ojalá hoy tengamos noticias los demás.
Mucha suerte a todos.
-
THOR

- Medals: 2
Hola buenos días ! Yo también he recibido un correo con la asignación de plaza para aire !!
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!
-
Croketeer

¿Alguien ha recibido la notificación diciendo que no ha sido admitido, o solo avisan a los que sí?
Suerte a todos.
Suerte a todos.
-
mkap

Aquí uno con asignado para la Armada, 4ª opción.
De fechas me venía mucho mejor hacer la FMB en las de tierra, que eran mis otras opciones, pero bueno, así ha caido la asignación
De fechas me venía mucho mejor hacer la FMB en las de tierra, que eran mis otras opciones, pero bueno, así ha caido la asignación
-
CordobesDel91

Yo no he recibido nada, supongo que me he vuelto a quedar fuera, una pena, este año tenia 13 puntos mas que el año pasado.
-
DavidHL01

Buenos días. a mí también me han enviado la asignación de la plaza de Sargento RV Informática - Logística al correo. Revisad la bandeja de SPAM o correo no deseado porque a mi me ha llegado ahí. Por otro lado, ¿alguien me podría pasar los períodos de formación militar? Que no consigo encontrarlos y me acuerdo que los vi en algún sitio. Muchas gracias y mucha suerte y enhorabuena a todos.
David Hernández López 
-
Croketeer

¿A qué hora más o menos os está llegando la notificación por correo electrónico? Para saber si lo han enviado todo de golpe o van avisando de forma escalonada.
Para el compañero que preguntaba por la FMB, viene en la convocatoria (BOE).
Un saludo.
Para el compañero que preguntaba por la FMB, viene en la convocatoria (BOE).
Un saludo.
-
DavidHL01

A mí me ha llegado la notificación esta mañana a las 8:52. Un saludo.
David Hernández López 
-
mkap

Sí, 8.51 en mi caso
-
Jorgecar

-
JuacoCT

A mí también se ha asignado plaza de suboficial de la Armada. El correo lo recibí a las 8:51, y estaba alojado en el correo no deseado, gracias a vuestra información lo he mirado en ese lugar.
Aspirante a Reservista Voluntario.
-
Opositor13

El correo es el de la subdelegacion o desde el genérico de mde?
-
Carlet

Los datos están extraídos del Anexo II de la Resolución 452/38457/2025.DavidHL01 escribió: Mar, 17 Feb 2026, 10:06 Buenos días. a mí también me han enviado la asignación de la plaza de Sargento RV Informática - Logística al correo. Revisad la bandeja de SPAM o correo no deseado porque a mi me ha llegado ahí. Por otro lado, ¿alguien me podría pasar los períodos de formación militar? Que no consigo encontrarlos y me acuerdo que los vi en algún sitio. Muchas gracias y mucha suerte y enhorabuena a todos.
Tabla de Fechas de Formación Militar Básica (FMB) 2026
| Ejército / Cuerpo |
Categoría |
Fechas (a.i.) |
Centro de Formación |
Ubicación |
|---|---|---|---|---|
| Ejército de Tierra |
Oficial / Suboficial / Tropa |
19/04/2026 - 01/05/2026 |
CEFOT 2 |
San Fernando (Cádiz) |
| Armada |
Oficial |
13/04/2026 - 24/04/2026 |
Escuela Naval Militar (ENM) |
Marín (Pontevedra) |
| Armada |
Suboficial |
08/06/2026 - 19/06/2026 |
Escuela de Suboficiales (ESUBO) |
San Fernando (Cádiz) |
| Armada |
Marinería |
25/05/2026 - 05/06/2026 |
Esc. Especialidades "Antonio de Escaño" |
Ferrol (A Coruña) |
| Armada |
Tropa (Inf. Marina) |
25/05/2026 - 05/06/2026 |
EIMGAF (Escuela Infantería de Marina) |
Cartagena (Murcia) |
| Ejército del Aire |
Oficial / Suboficial |
07/06/2026 - 20/06/2026 |
ESTAER (Escuela Técnicas Aeronáuticas) |
Torrejón (Madrid) |
| Ejército del Aire |
Tropa |
21/06/2026 - 04/07/2026 |
ETESDA (Esc. Técnicas Seg. Def. y Apoyo) |
Zaragoza |
| Cuerpos Comunes |
Oficial / Suboficial |
07/06/2026 - 20/06/2026 |
ESTAER (Escuela Técnicas Aeronáuticas) |
Torrejón (Madrid) |
• Presentación: En el caso de Oficiales de la Armada, la convocatoria especifica que la presentación es el día anterior al inicio. Para el resto, suele ser el mismo día de inicio o la tarde anterior, según se especifique en la carta de bienvenida.
• Formación Específica: Las fechas para la segunda fase (Formación Específica) se comunicarán a los aspirantes durante el transcurso de esta fase básica en el propio centro
Última edición por Carlet el Mar, 17 Feb 2026, 15:54, editado 1 vez en total.
=(B)=
-
Carlet

controlcitas@mde.esOpositor13 escribió: Mar, 17 Feb 2026, 11:13 El correo es el de la subdelegacion o desde el genérico de mde?
=(B)=
-
Roger

Pàginas 29 y 30 del documento:DavidHL01 escribió: Mar, 17 Feb 2026, 10:06 Buenos días. a mí también me han enviado la asignación de la plaza de Sargento RV Informática - Logística al correo. Revisad la bandeja de SPAM o correo no deseado porque a mi me ha llegado ahí. Por otro lado, ¿alguien me podría pasar los períodos de formación militar? Que no consigo encontrarlos y me acuerdo que los vi en algún sitio. Muchas gracias y mucha suerte y enhorabuena a todos.
https://www.boe.es/boe/dias/2025/10/22/ ... -21242.pdf
-
luisetefr

Buenas a tod@s y mi más sincera enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza. Alguno de los que habéis conseguido plaza pertenecéis a la Subdelegación de Defensa de Alicante? Habrá que esperar a la convocatoria oficial pero tiene pinta que los que tienen plaza ya han sido notificados vía mail. Gracias saludos y buen servicio a los seleccionados!
-
Guderian

-
ManuRV46

Buenos días, a mi me ha llegado también el correo esta mañana a las 08:51, imagino que habrá sido masivo y automatizado.
Por mi parte obtuve plaza también como suboficial de la armada. Nos veremos en la ESUBO en el periodo de FMB.
Saludos desde Cádiz.
Por mi parte obtuve plaza también como suboficial de la armada. Nos veremos en la ESUBO en el periodo de FMB.
Saludos desde Cádiz.
-
Croketeer

Lo que no acabo de entender es cómo notifican individualmente, pero no suben a la web el listado de admitidos y excluidos.
Es un poco extraño, o quizás estén pendientes de algunas plazas concretas o con reclamaciones, supongo.
Es un poco extraño, o quizás estén pendientes de algunas plazas concretas o con reclamaciones, supongo.
-
Opositor13

Prueba a llamar a la subdelegación a ver si te lo resuelven…
-
ManuRV46

Es posible que como dices, solo hayan notificado las plazas que son definitivas, es decir, en las que no hay más solicitantes o no existen probabilidad de reclamación.Croketeer escribió: Mar, 17 Feb 2026, 12:57 Lo que no acabo de entender es cómo notifican individualmente, pero no suben a la web el listado de admitidos y excluidos.
Tenía entendido que esta semana salía publicado en le BOE, así que imagino que en los proximos días saldrá la publicación.
Saludos.
-
isco

Han enviado a todos los que han conseguido plaza
Yo tengo compañeros que no han sido notificados y habían concursado a la misma que yo.
Por cierto , la mía oficial de sanidad militar
Yo tengo compañeros que no han sido notificados y habían concursado a la misma que yo.
Por cierto , la mía oficial de sanidad militar
-
Beepgaming95

Buenas tardes familia.
Yo también he recibido el mismo correo que vosotros a la 8:51 de la mañana notificándome que había conseguido la plaza para infantería de marina en el puesto de automoción de Cartagena.
He llamado a la delegación y a varios números más que me han ido dando y nadie sabe nada tal cual, uno me dijo que si, que si había recibido ese correo seguramente era que había conseguido la plaza porque es algo que salta automático pero que hasta los mismos que han hablado conmigo estaban extrañados de que haya recibido dicho correo sin haber salido las plazas todavía en la resolución oficial de la página de la delegación.
En cualquier caso, viendo que no soy el único que ha recibido el correo, estoy más tranquilo la verdad. A ver si es que el sistema informático se la ha jugado al ministerio de defensa y nos ha chivado la sorpresita antes de tiempo
Un abrazo a todos
Yo también he recibido el mismo correo que vosotros a la 8:51 de la mañana notificándome que había conseguido la plaza para infantería de marina en el puesto de automoción de Cartagena.
He llamado a la delegación y a varios números más que me han ido dando y nadie sabe nada tal cual, uno me dijo que si, que si había recibido ese correo seguramente era que había conseguido la plaza porque es algo que salta automático pero que hasta los mismos que han hablado conmigo estaban extrañados de que haya recibido dicho correo sin haber salido las plazas todavía en la resolución oficial de la página de la delegación.
En cualquier caso, viendo que no soy el único que ha recibido el correo, estoy más tranquilo la verdad. A ver si es que el sistema informático se la ha jugado al ministerio de defensa y nos ha chivado la sorpresita antes de tiempo
Un abrazo a todos
-
Croketeer

Yo también llamé a mi subdelegación y no tenían ni idea.
Alucinante.
Alucinante.
-
jriviz

A mí también me han concedido plaza como ARV. Hago la FMB en junio en la ESTAER. ¿Hay alguien más por aquí en la misma situación?
-
Liontari

Buenos días compañeros;
Lo primero de todo enhorabuena a los adjudicados. En mi caso yo también he sido seleccionado como ARV en Las Palmas. En el correo que me mandaron se me adjuntaba un fichero, pero al descargarlo me indicaba que estaba vacío y no se me pedia contraseña ninguna, ¿A alguno más le ha pasado?
Muchas gracias
Nos vemos los seleccionados en el centro de formación
Un saludo
Lo primero de todo enhorabuena a los adjudicados. En mi caso yo también he sido seleccionado como ARV en Las Palmas. En el correo que me mandaron se me adjuntaba un fichero, pero al descargarlo me indicaba que estaba vacío y no se me pedia contraseña ninguna, ¿A alguno más le ha pasado?
Muchas gracias
Nos vemos los seleccionados en el centro de formación
Un saludo
-
Guderian

Si a mi también el adjunto estaba vacío
-
goyanes

Hola a todos. Acaba de publicarse la resolución en la web de Defensa.
-
Jorgecar

Gracias, pues confirmado, yo como Oficial a la UME en Torrejón en tierra, por lo que la formación básica, entiendo que a San Fernando del 19 de Abril al 1 de mayo, si hay alguno como yo, que me contacte y vamos hablando. Un saludo
-
ManuRV46

Buenas a todos, he visto que han publicado los anexos de los asignados y no asignados. Yo ya recibí mi email diciéndome que se me ha asignado una plaza.
No obstante, viendo el listado ANEXO I de los CLASIFICADOS, veo que para mi plaza somos dos personas, hay dos plazas con el mismo código en los admitidos (y viendo la convocatoria del BOE solo era una plaza).
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
No obstante, viendo el listado ANEXO I de los CLASIFICADOS, veo que para mi plaza somos dos personas, hay dos plazas con el mismo código en los admitidos (y viendo la convocatoria del BOE solo era una plaza).
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
-
Logshine

Si, eso ya lo comenté en algún otro post. Si quedan plazas sin cubrir loque hacen es añadir esas plazas a las que más solicitudes tiene para cubrir así todo el número de plazas ofertadas (no tienes que competir con nadie por la plaza por eso tranquilo sino que os han dado plaza a 2 personas).
Aprovecho para daros la enhorabuena a todos. Personalmente para mí fui una de las mejores noticias de mi vida. La experiencia es inolvidable, aprovechadla al máximo. Y sobre todo no os agobies los primeros días de la FMB, que pasa rápido esos primeros días que son los más "duros" por el contraste de la vida civil cotidiana. Nada de renunciar nadie que las plazas son "caras"!!.
Aprovecho para daros la enhorabuena a todos. Personalmente para mí fui una de las mejores noticias de mi vida. La experiencia es inolvidable, aprovechadla al máximo. Y sobre todo no os agobies los primeros días de la FMB, que pasa rápido esos primeros días que son los más "duros" por el contraste de la vida civil cotidiana. Nada de renunciar nadie que las plazas son "caras"!!.
RV
-
Roger

Lo primer felicidades, que seguro que nos ha costado lo nuestro.Jorgecar escribió: Mié, 18 Feb 2026, 13:20 Gracias, pues confirmado, yo como Oficial a la UME en Torrejón en tierra, por lo que la formación básica, entiendo que a San Fernando del 19 de Abril al 1 de mayo, si hay alguno como yo, que me contacte y vamos hablando. Un saludo
He creado un post de Admitidos CEFOT 2 para que nos vayamos juntando y presentando los que vamos a este centro de instrucción.
-
You are disconnected.