Hola a todos,
han hecho efecto las velas que puse este año y los planetas se han alineado bien, y me han admitido como reservista.
Ahora me asaltan un montón de dudas, sobretodo las que hacen referencia a la formación básica y específica, así que me aprovecharé de vosotros y os plantearé todas estas inquietudes que rondan por mi cabeza. Y del mismo modo que espero que en el futuro pueda compartir mi experiencia y conocimientos sobre este mundo a las nuevas generaciones de reservistas.
Para evitar el desorden aquí planteo mis dudas de manera ordenada:
Formación básica:
- Para los que venimos de lejos, ¿podemos llegar la noche antes y pernoctar en el CEFOT? ¿O, por el contrario, hay que llegar a la hora y día indicados?
- A grosso modo, ¿cuál es el horario de formación y actividades diarias? ¿Hay tiempo libre, aunque sea poco?
- ¿Hay formación el fin de semana o, por el contrario, es franco? Y en el caso que sea franco y para los que venimos de lejos, ¿podemos pasar el fin de semana en el CEFOT?
- Recomendaciones de material o documentación, ¿recomendáis llevar algún material o documentación que podamos necesitar durante la FMB como, por ejemplo, set de costura, candados, etc o documentación personal que nos puedan pedir?
- ¿Hay estacionamiento en el mismo CEFOT? ¿O hay que buscarse la vida por la zona?
- Quizás esta pregunta está fuera de lugar, aunque parezca demasiado obvia: En referencia al alojamiento y manutención, entiendo que durante la FMB esto está incluido. ¿Es así?
- ¿Hay posibilidad de compartir coche? Quizás para esta pregunta es mejor que lo plantee en un tema aparte, però lo expongo aquí por si alguien está interesado en compartir viaje, gastos y así hacerlo más ameno.
- ¿Cuándo se hace la Formación Específica? No recuerdo haber visto fechas en la convocatoria publicada en el BOE.