Acceso directo
-
Dani16032007
Topic author 
Acceso directo
Hola buenas creéis q la nota para acceder a la escala de suboficial acceso directo se verá afectada por el tema este de Iran o seguirá alta la nota
-
Felpa69

- Medals: 1
Re: Acceso directo
Hola, pues depende.
A mi la verdad que haya conflictos internacionales me es un poco igual ahora mismo (es mi opinión).
Que la nota de corte bajará, no se sabe.
También depende de si vas con titulación o no, si vas a tierra con titulación creo que lo tendrás un poco más fácil, que la amada y ya IMT es complicado si no consigues un baremo alto.
Yo el año pasado me presente a Armada con titulación previa y me quede fuera por suspender el inglés y aún así con el suspenso me quedé como a 0.6 de la nota de corte.
Si vas sin titulación no creo que tengas muchos problemas a no ser que lleves una nota baja.
Espero que te sirva de algo mi breve experiencia en la oposición.
Un saludo.
A mi la verdad que haya conflictos internacionales me es un poco igual ahora mismo (es mi opinión).
Que la nota de corte bajará, no se sabe.
También depende de si vas con titulación o no, si vas a tierra con titulación creo que lo tendrás un poco más fácil, que la amada y ya IMT es complicado si no consigues un baremo alto.
Yo el año pasado me presente a Armada con titulación previa y me quede fuera por suspender el inglés y aún así con el suspenso me quedé como a 0.6 de la nota de corte.
Si vas sin titulación no creo que tengas muchos problemas a no ser que lleves una nota baja.
Espero que te sirva de algo mi breve experiencia en la oposición.
Un saludo.
Opositor a tropa y suboficiales AD TP 
-
MMLR

- Medals: 65
Seguirá en la misma dinámica que siempre.Dani16032007 escribió: Lun, 02 Mar 2026, 14:00 Hola buenas creéis q la nota para acceder a la escala de suboficial acceso directo se verá afectada por el tema este de Iran o seguirá alta la nota
EA 

-
aferrer

- Medals: 42
No.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.