Titular con baremación especial

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
mojedagar

Soldado

Titular con baremación especial

Mensaje por mojedagar »

Buenas tardes, soy titular en todas mis opciones menos en la primera, sin embargo me asignan provisionalmente mi cuarta opcion en la que soy titular número 1 (plaza en la que tengo baremación especial), siendo tambien titular en mi tercera y segunda opcion, esto porque? De que sirve entonces el orden de preferencia de las plazas? Os paso foto para que lo entendáis mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

telegram

mac2101

Caballero

Re: Titular con baremación especial

Mensaje por mac2101 »

A un amigo el ciclo pasado le pasó algo parecido. Entró en un destino que tenía más abajo en la lista porque era plaza reservada a deportistas, y él había entregado la documentación conforme lo era. Es una putada que no te avisen de estas cosas la verdad… 

CiervoTox

Cabo

Mensaje por CiervoTox »

Les conviene captar a gente con titulaciones para ahorrarse formación. Entiendo que esa preferencia solo ocurre cuando tienes el título ya que tengo compañeros con una plaza con baremo especial pero si ellos tener el grado que piden...y ahí el orden de preferencia se respetó.

Dat1234321

Cabo

Mensaje por Dat1234321 »

Estoy en la misma situación y he abierto un hilo sin darme cuenta, a pesar de que se haya hecho asi años anteriores, al menos en este no viene remarcado en el BOE de forma expresa, y me gustaría saber si se puede reclamar ya que me parece injusto, yo he puesto un orden de preferencia por algo.

Topic author
mojedagar

Soldado

Mensaje por mojedagar »

Lo mejor es llamar a la subdelegación, mañana voy a llamar yo, comentaré por aqui, quien llame que informe tambien para ver puntos de vistas.

Un saludo.

Alexjkl

Cadete

Mensaje por Alexjkl »

Buenas , a mi me pasa lo mismo. Este año dicen que si respetaran el orden debido al lio que han tenido anteriormente, aunque en el boe venga lo mismo. Varias subdelegaciones dicen eso. Yo llamare a la mia tambien para confirmar y mañana escribiré por aquí lo que me han dicho. Un saludo

Dat1234321

Cabo

Mensaje por Dat1234321 »

mpp18

Sargento
Medals: 5

Mensaje por mpp18 »

os han confirmado algo por alguna parte?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

Alexjkl

Cadete

Mensaje por Alexjkl »

Nada en claro....se apuntaron mis datos y que ya me llamarian

mpp18

Sargento
Medals: 5

Mensaje por mpp18 »

apuntar los datos… para que?
no entiendo porque dan tanta incertidumbre, tendran que saberlo.
no os lo dijeron al hacer el baremo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

mpp18 escribió: Mar, 03 Mar 2026, 16:14apuntar los datos… para que?
Tendrán que preguntar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alexjkl

Cadete

Mensaje por Alexjkl »

El problema que el cambio viene especificado en el boe pero algunas subdes pues no lo saben o tienen dudas de si se sigue haciendo como otros años. Si te fijas en el apartado 9.1 del boe 2025 y el 9.1 del boe 2026 lo pone bien claro..

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.