Madrid

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Madrid

Mensaje por Jaimed0099 »

Buenas tardes, hay alguien de Madrid que ya les haya mandado la cita para la segunda fase?? Yo soy la G

telegram

Jagger21

Cadete

Re: Madrid

Mensaje por Jagger21 »

Yo soy la h y me la han mandado está mañana.Un saludo

mmmm

Soldado

Mensaje por mmmm »

Jaimed0099 escribió: Mar, 03 Mar 2026, 20:28 Buenas tardes, hay alguien de Madrid que ya les haya mandado la cita para la segunda fase?? Yo soy la G
yo soy G y me han citado para el 17. El email me lo mandaron esta mañana. Un saludo

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

Que bien!! Suerte a todos!! Os mandaron un fichero adjunto con el Gmail? Porque a mi si pero no puedo abrirlo

Jagger21

Cadete

Mensaje por Jagger21 »

Jaimed0099 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 13:01Os mandaron un fichero adjunto con el Gmail?
Siii,pero no deja abrirlo.Igualmente lo importante es que nos lo mandaron jajajajaj.Mucha suerte

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

Jagger21 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 13:05Siii,pero no deja abrirlo.Igualmente lo importante es que nos lo mandaron jajajajaj.Mucha suerte
Ahí tienes razón jajajaja y el archivo no será algo importante? En plan que debemos llevar ese dia??

Jagger21

Cadete

Mensaje por Jagger21 »

Jaimed0099 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 14:01plan que debemos llevar ese dia
Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente
contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.Eso es lo que me sale.

Arson

Soldado

Mensaje por Arson »

Yo la parte de llevar ropa deportiva diferente no lo entiendo, te llevas un chandal para el reconocimiento medico y otro chandal distinto para las pruebas fisicas? Por que? No me entero jajaja
01/2026 - EA

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

Jagger21 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 15:03Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente
contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.Eso es lo que me sale.
Si justo es lo que me pone a mi y a todos supongo, pues no tendríamos que llevar nada solo el dni en vigor supongo 

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Supongo que para que no estes con la ropa sudada, lo normal siempre que se hacen unas pruebas físicas es llevar ropa para cambiarte

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

Arson escribió: Mié, 04 Mar 2026, 16:25la parte de llevar ropa deportiva diferente no lo entiendo, te llevas un chandal para el reconocimiento medico y otro chandal distinto para las pruebas fisicas? Por que? No me entero jajaja
Yo tampoco pero bueno hay que hacer caso a lo que nos dicen y ya esta no pasa nada, mucha suerte a todo chicos!!!

Topic author
Jaimed0099

Soldado

En ayunas?

Mensaje por Jaimed0099 »

En la segunda fase que es el reconocimiento médico y las físicas hay que ir en ayunas para el reconocimiento médico?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Jaimed0099 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 20:13En la segunda fase que es el reconocimiento médico y las físicas hay que ir en ayunas para el reconocimiento médico?
No, no te hacen analítica de sangre ni nada de eso.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Jaimed0099 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 20:13ayunas para el reconocimiento médico?
No porque no hacen analítica de sangre. Lo que sí debes ir es con retención de orina, esa prueba sí la realizan.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

aferrer escribió: Jue, 05 Mar 2026, 09:11No porque no hacen analítica de sangre. Lo que sí debes ir es con retención de orina, esa prueba sí la realizan
Gracias por vuestra ayuda compañeros!! Pues desayunare algo ligero porque tengo la cita a las 10 de la mañana y tengo casi 1h y 40min de trayecto hasta llegar a donde me voy a examinar 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Exactamente, yo recuerdo que incluso comí algo ahí cuando llegué, justo antes de entrar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Jaimed0099 escribió: Sab, 07 Mar 2026, 13:30tengo casi 1h y 40min de trayecto hasta llegar a donde me voy a examinar
Sal con tiempo por cualquier imprevisto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.