2ª Fase A Coruña

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Millandv

Soldado

2ª Fase A Coruña

Mensaje por Millandv »

Buenas tardes,

Se está llenando el foro con la llamada de selección de 2ª Fase y no quiero ser otro más.. sigo esperando el correo, querría preguntaros si sabéis si el sistema es automático o va por subdelegaciones? Mi peculiaridad de esta consulta está relacionada con que he llamado esta mañana en la subdelegación de A Coruña y me han dicho que no estoy en la lista de físicas por estar empadronado en Cádiz en DNI, luego llamo a la subdelegación de Cádiz y que a ellos tampoco le aparezco... Estoy de titular en la última lista publicada. Mi apellido comienza por la V. 

Gracias de antemano. 

telegram

Ricama98

Cabo

Re: 2ª Fase A Coruña

Mensaje por Ricama98 »

Yo hice la primera fase en Málaga estando empadronado también en Cádiz y me han citado mediante correo sin problema de la subdelegación de defensa en Málaga para la segunda fase. Mi consejo es que te acerques con los documentos (la hoja con la nota, dni y demás) a la subdelegación donde hiciste la primera fase y hables directamente con ellos en persona. Creo que va a ser mejor que por teléfono. 

Topic author
Millandv

Soldado

Mensaje por Millandv »

Genial, muchas gracias por el consejo, iré mañana en coche de un salto... es que a ambos nos le aparezco en la lista para físicas, y más por la V y titular. Iré preparado por si me dejan examinarme a ver. 
Gracias nuevamente.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Millandv escribió: Mié, 04 Mar 2026, 15:58Mi peculiaridad de esta consulta está relacionada con que he llamado esta mañana en la subdelegación de A Coruña y me han dicho que no estoy en la lista de físicas por estar empadronado en Cádiz en DNI, luego llamo a la subdelegación de Cádiz y que a ellos tampoco le aparezco
A ver, la segunda fase la realizas en el mismo sitio donde la primera. Estar empadronado en un sitio u otro es indiferente. Para eso te dan a elegir al pedir cita. Lo mejor es que te acerques presencialmente allí. Igualmente, si eres titular el correo debe llegarte para realizar la segunda fase. Cada subdelegación lleva su ritmo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Millandv

Soldado

Mensaje por Millandv »

aferrer escribió: Mié, 04 Mar 2026, 16:21a segunda fase la realizas en el mismo sitio donde la primera
Buenas, opino lo mismo que tu... no tiene cabida, pero me dio por llamar porque empezaba por la letra U y ya empecé a poner en duda, y resulta que no les aparezco en el sistema para realizar las físicas, y el motivo que me dieron fue ese, que me sorprende.. al final vivo aquí en Galicia.  No me gusta ser ansía pero basta con dejarlo estar para que no cuenten conmigo.. Gracias por responder compañero. 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Millandv escribió: Mié, 04 Mar 2026, 16:33Buenas, opino lo mismo que tu... no tiene cabida, pero me dio por llamar porque empezaba por la letra U y ya empecé a poner en duda, y resulta que no les aparezco en el sistema para realizar las físicas, y el motivo que me dieron fue ese, que me sorprende.. al final vivo aquí en Galicia.  No me gusta ser ansía pero basta con dejarlo estar para que no cuenten conmigo.. Gracias por responder compañero. 
De nada. Acércate y despejas las dudas.  :biceps:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.