¿Que opináis de las nuevas físicas?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alfred

Soldado

¿Que opináis de las nuevas físicas?

Mensaje por Alfred »

Ahora que se acercan las físicas, me gustaría saber qué opináis vosotros. ¿Veis muy fáciles las nuevas físicas? ¿Pensáis que caerá mucha menos gente que el último ciclo?

Yo siendo sincero pienso que la diferencia entre las físicas nivel C y las nuevas físicas tampoco es tanta, de hecho para mí lo único que sería más difícil del nivel C en todo caso serían los abdominales, sus equivalentes en el resto de pruebas es casi que igual de exigente. 

Veo a mucha gente infravalorando los 2km, y más de uno me huelo que se la va a pegar el día de las pruebas.

Para mí no son exigentes, pero ni estás, ni las nivel C y si caía gente con el C yo creo que es muy posible que caiga gente con estas.

En fin, opinad vosotros también que me gustaría saber.

formacamp

Mrk1031

Soldado

Re: ¿Que opináis de las nuevas físicas?

Mensaje por Mrk1031 »

Yo creo que no habría que relajarse. Opino que tanto flexiones como plancha están tiradas, y que como bien tú dices cuidado con los 2km. 
Ahora bien, no sé qué pensar del circuito de agilidad.
Cuando lo he practicado me ha salido bien, pero hay gente que no lo supera y me preocupa un poco.
Un saludo.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Alfred escribió: Mar, 24 Feb 2026, 20:14Ahora que se acercan las físicas, me gustaría saber qué opináis vosotros. ¿Veis muy fáciles las nuevas físicas? ¿Pensáis que caerá mucha menos gente que el último ciclo?
Habrá de todo como siempre. Quien las prepare no tendrá problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Arson

Soldado

Mensaje por Arson »

Aprovecho este tema para no abrir otro hilo, consejos/trucos para el circuito? Os está sobrando mucho tiempo? Gracias!! 
01/2026 - EA

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Arson escribió: Jue, 05 Mar 2026, 18:22consejos/trucos para el circuito?
Practicarlo y hacer ejercicios de agilidad y cambios de ritmo. No es difícil cuando ya lo has practicado lo suficiente.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ASA2026

Soldado

Mensaje por ASA2026 »

Yo creo que va a subir el porcentaje de aprobados en las físicas, hay que estar en verdadera mala forma física para suspender las nuevas pruebas. 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Lo veremos pronto.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Arson escribió: Jue, 05 Mar 2026, 18:22consejos/trucos para el circuito?
Practicar, practicar, practicar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.