2 Fase Reservas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
marikillasur

Cadete

2 Fase Reservas

Mensaje por marikillasur »

Buenas, estoy en reserva 76 en administración con tan solo 7 plazas y en 83 reserva de 5 plazas en las depuradas de patatasarmadas. El caso es que me han echo llamamiento de 2 fase fisicas reconociendo medico y psicologico y no entiendo por qué.  Segun el BOE pueden hacer llamamiento hasta al triple de personas pero yo no entro ni de lejos en ese cupo. 

Cualquier ayuda o aclaración se agradece.

telegram

haml

Soldado

Re: 2 Fase Reservas

Mensaje por haml »

Te recomiendo que vayas para ver como es el proceso selectivo. Pero no, no pillas plaza. Suerte en el siguiente ciclo compañero.

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

marikillasur escribió: Jue, 05 Mar 2026, 15:51 Buenas, estoy en reserva 76 en administración con tan solo 7 plazas y en 83 reserva de 5 plazas en las depuradas de patatasarmadas. El caso es que me han echo llamamiento de 2 fase fisicas reconociendo medico y psicologico y no entiendo por qué.  Segun el BOE pueden hacer llamamiento hasta al triple de personas pero yo no entro ni de lejos en ese cupo. 

Cualquier ayuda o aclaración se agradece.
Si es tu primera vez ve, sirve como toma de contacto, lo peor que puedes perder es un rato una mañana, pero lo ganas en experiencia de saber cómo funciona. Además, es difícil, pero nunca se sabe y si suena la flauta? Y si la gente no se presenta? Y si este ciclo por lo que sea ocurre un milagro y corren mucho las plazas? Nunca es tiempo perdido. Yo las primeras veces antes de entrar fui y NINGUNA fui titular, me llegué a presentar a las físicas aún sacando un 3 y pico😂, de hecho cuando entré estaba en una reserva alta, y me llamaron el último día de reservas para entrar en el cefot, nunca se sabe. Ánimo compañero, si no es esta, será la siguiente, pero mentalidad militar desde ya.💪🫡🇪🇦

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Como te han dicho, no dejes de ir a todas las pruebas y finaliza el proceso selectivo, eso te dará experiencia que te va a servir para el siguiente ciclo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

rogyar

Brigada
Medals: 5

Mensaje por rogyar »

Buenos días, el que no se presenta nunca aprueba.
Nadie sabe lo qué puede pasar.
Saludos 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Como te han dicho, ve y pruebas. Así ya tienes la experiencia y sabes cómo es en caso no pillar plaza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

rogyar escribió: Vie, 06 Mar 2026, 09:17Nadie sabe lo qué puede pasar.
Exactamente.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.