Alguien me podría dar un sitio web o algo que tenga psicotécnicos parecidos a los que pueden ser en el exámenes de psicotécnicos para suboficiales y que no sea de pago?
Gracias!!

PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 07:57tenga psicotécnicos parecidos a los que pueden ser en el exámenes de psicotécnicos para suboficiales

Toda la nota si hablas de acceso directo es bachillerato y eso. Como te dicen es un test de personalidad al igual que oficiales.PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 07:57Alguien me podría dar un sitio web o algo que tenga psicotécnicos parecidos a los que pueden ser en el exámenes de psicotécnicos para suboficiales y que no sea de pago?

Entonces en la oposición las pruebas son las físicas, la de inglés, el concurso, puebas médicas y de personalidad?aferrer escribió: Vie, 06 Mar 2026, 10:27Psicotécnicos no hay para Suboficiales, es realmente un test de personalidad.

PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 15:07Entonces en la oposición las pruebas son las físicas, la de inglés, el concurso, pruebas médicas y de personalidad?

Si pero inglés, físicas etc, no cuentan como nota, a diferencia de algunas otras oposiciones como oficiales con titulación donde el examen de inglés si que forma parte de la nota.PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 15:07Entonces en la oposición las pruebas son las físicas, la de inglés, el concurso, puebas médicas y de personalidad?

Unai escribió: Vie, 06 Mar 2026, 15:44oficiales con titulación donde el examen de inglés si que forma parte de la nota.

MMLR escribió: Vie, 06 Mar 2026, 16:08interesa alguna oposición se tomen la "molestia" de leerlo por lo menos una vez.

De vez en cuando lo leo un poco pero al ser un texto muy grande seguro que me paso algo. Luego en mis tiempos libres me pararé a mirarlo con más detalleMMLR escribió: Vie, 06 Mar 2026, 16:08 En las convocatorias se detalla toda la información. Les recomiendo que si les interesa alguna oposición se tomen la "molestia" de leerlo por lo menos una vez.

Es fundamental. El proceso selectivo se desarrolla completo ahí.PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 22:24De vez en cuando lo leo un poco pero al ser un texto muy grande seguro que me paso algo. Luego en mis tiempos libres me pararé a mirarlo con más detalle

Yo lo miro por encima para encontrar la información que busco, ahora el año que te toque entrar si que evidentemente hay que mirarlo todo mucho mejor.PABLETT75 escribió: Vie, 06 Mar 2026, 22:24De vez en cuando lo leo un poco pero al ser un texto muy grande seguro que me paso algo. Luego en mis tiempos libres me pararé a mirarlo con más detalle

Ya. Y toda la informacion esta en la pagina web de reclutamiento no? Me refiero, que no va a haber una alguna respecto al reclutamiento que no este ahi no?Unai escribió: Sab, 07 Mar 2026, 13:00Yo lo miro por encima para encontrar la información que busco, ahora el año que te toque entrar si que evidentemente hay que mirarlo todo mucho mejor.

Si ahí estan las convocatorias y todo pero hay sitios como sermilitar que para consultar las notas y cosas así es mucho más rápido.PABLETT75 escribió: Sab, 07 Mar 2026, 13:24Ya. Y toda la informacion esta en la pagina web de reclutamiento no? Me refiero, que no va a haber una alguna respecto al reclutamiento que no este ahi no?

Ok muchas gracias!!!Unai escribió: Sab, 07 Mar 2026, 14:28Si ahí estan las convocatorias y todo pero hay sitios como sermilitar que para consultar las notas y cosas así es mucho más rápido.

Ahí es donde se van publicando las listas oficiales y demás.PABLETT75 escribió: Sab, 07 Mar 2026, 13:24Ya. Y toda la informacion esta en la pagina web de reclutamiento no? Me refiero, que no va a haber una alguna respecto al reclutamiento que no este ahi no?