Sueldo en formación y sueldo completo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
miaumich

Soldado

Sueldo en formación y sueldo completo

Mensaje por miaumich »

Buenas noches. He visto varios mensajes por el foro relacionados con esto y he buscado por internet. Pero no me acaba de quedar claro 
Cuando vas al CEFOT se cobra menos, eso está claro (en torno a 300€?). Pero no me queda claro en qué momento se cobra el sueldo normal. 
Tras jurar bandera ?
En los que entran ahora tras las vacaciones de verano ?
Después de la jura hay más formación y se sigue cobrando menos ?
En fin, en qué momento se cobra el sueldo definitivo ?

Gracias por adelanto

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Sueldo en formación y sueldo completo

Mensaje por MMLR »

En el cefot antes de jurar cobrarás 400 y pico y tras la jura supuestamente cobras 1000 y poco, aunque este año tras jurar volvieron a cobrar 400 y pico.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
miaumich

Soldado

Mensaje por miaumich »

Ok. Gracias 
Si alguien tiene más info que la comparta. Lo que me dices es lo que suelo encontrar y de ahí mis dudas. 
Saludos 

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

El sueldo definitivo se cobra en la unidad.

Al entrar a la escuela hasta la jura de bandera tu sueldo ronda los 400€ limpios, a partir de la jura de bandera son unos 1000€, lo único que depende de como te pille el cierre de nómina cobrarías otro mes más 400€ y luego la diferencia con atrasos o bien ya cobrarías esos 1000€.

Un saludo

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

mojedagar

Soldado

Mensaje por mojedagar »

Yo tendria una duda referente al sueldo en la unidad, estaria en 1300€ y algo mas lo que aparece en el BOE como CSCE? 

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

miaumich escribió: Dom, 08 Mar 2026, 22:08Lo que me dices es lo que suelo encontrar y de ahí mis dudas. 
Es que eso es lo que es y así es como es durante el periodo de formación. Una vez llegues a tu unidad cobrarás el sueldo con los complementos. Que dependerán de donde vayas destinado.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

mojedagar escribió: Lun, 09 Mar 2026, 01:09 Yo tendria una duda referente al sueldo en la unidad, estaria en 1300€ y algo mas lo que aparece en el BOE como CSCE? 
Depende de la unidad y ejército, no se sobra lo mismo en un barco de la Armada siendo Marinero que un pañol en el ET. Pero sí, se está cobrando 1300€ aproximadamente ahora los pollos recien salidos

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

hertil23

Soldado

Mensaje por hertil23 »

miaumich escribió: Dom, 08 Mar 2026, 22:08 Ok. Gracias 
Si alguien tiene más info que la comparta. Lo que me dices es lo que suelo encontrar y de ahí mis dudas. 
Saludos 
En el caso de este ciclo pasado, han cobrado todavia todavia 400 hasta este mes que en teoria ya cobraran los 1000 y pico mas lo atrasos de no haber cobrado bien los meses posteriores. Generalmente "deberias" cobrar mil y algo a partir de que jures, pero siempre esta la posibilidad de que haya atrasos. Lo que esta claro esque no habra adelantos jajaja, no cobraras mas antes de jurar.

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Exactamente. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.